Saturday, May 22, 2004

Wilkommen zu meinem Blogspot!!

mmm...bien es sabido que no suelo ser, por lo general, una persona muy "borrega" (o sea, que hace las mismas cosas que toda la demás gente...), pero pues dije: si el Chino puede, pues igual yo!! jejeje No pude resistirme...

Ahorita no tengo mucho que contar. Son como las 3 y 1/4 de la mañana, y me encuentro haciendo sueño escuchando música, e investigando acerca del intrigante funcionamiento del aún más intrigante ente llamado "cuerpo femenino"....(y no, cabrones, no estoy buscando acerca del "Punto G", eh??!!). No quisiera acostarme muy tarde, porque me tengo que levantar no muy tarde (no mucho después del mediodía), ya que tengo ensayo con mi nuevo grupo llamado Plazma. ¡Rayos! Me acabo de acordar que no le he cambiado las cuerdas a la Fender...Bueno, a ver qué onda.

Orale pues, por ahora es todo. Próximamente hablaré un poco acerca de que, al igual que el Chinese, estoy algo deprimido porque no quiero salir de la escuela, y de cualquier otra estupidez que se me pueda ocurrir. Gute Nacht.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home