Sunday, November 06, 2005

Auf Wiedersehen Morgenstern! Wilkommen '???' ....

Ea morros! Aquí nomás cumpliendoles con mi post mensual obligado, jiji. Pues sí, como lo ven, mi querida banda, como tal era conocida, ya no existe: Morgenstern ist tot! Pero solo en teoría... Resulta ser que mi otro guitarrista decidió salirse del grupo para seguir otros caminos, pero pues fue el único miembro que se salió; tanto el Serafo como el Victor como su servidor seguimos ahi bien puestos, y ahora se nos acopló el Wini de Excalibur, y está sonando bien la cosa. Ahora la cosa va a ser un poco más melódica que "ruda", pero todavía vamos a tener voces y riffs matones por aquí y por alla, jeje. Vamos a reciclar rolas de tanto Morgen como Sexkalibur y además vamos a estrenar otras muy, muy pronto, así que, deséenos suerte, weyes!

Bueno, en otras noticias, sigo soltero y "feliz", y se supone que el mes que entra me entregan otro carro que voy a comprar, ya que el Zombi ya anda en las últimas....bueno, ni tanto, pero ya está muy fregado por fuera y qué hueva arreglarlo.... Ah, se supone que voy a debutar con mi "nueva" banda en TJ el 26 de Noviembre, a ver si se arma, ahi les platico.

Bueno, un saludo a todos los que se han estado tomando la molestia de leer mis posts. Pronto nos echamos unas cheves pa' discutir más al respecto, jeje. Cuidense mucho, y hasta la próxima. Bye!!

P.D.: Vayan al tributo a Maiden el proximo 3 de Diciembre en la House Skate Park!!!

1 Comments:

Blogger eljinetegris said...

Muy raquitico tu posteada mensual eh, escribale!! por lo menos pa' saber que mas haces wey... sale morro.... toma!!!

12:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home