Friday, May 28, 2004

Maiden!! Maiden!!!

Pues, después de unas semanas de ensayar solamente con mi banda, Plazma, parece que mañana se reanudarán los ensayos para el Tributo a Iron Maiden, cuya fecha parece ser el domingo 27 de junio, en el Octopus. Creo que va a salir en 50 lucas. Los espero, cabrones!!

Pffff...Hoy nos dieron una "plática de despedida" en la escuela...Fue el pinche cara de nalga del rector (cómo me cae gordo!!), y se echó un discurso de media hora (bien aburrido), y nos dieron un pin zarra y una calcomanía, y estuvo bien aburrido...El Chino se fue de traje, pero yo me fui menos guapo, solo con camisa y pantalón acá, bien "nice", captan??

Ah, mi mamá me hizo un poemita por el celular conmemorando el haber escrito mi primer rola, jeje..Buen detalle!! ;)

Bueno, ya me cansé con el pinche teclado durísimo del Chino. Bis nächstes mal!!

1 Comments:

Blogger eljinetegris said...

Oye!! Mi teclado es el mas chilo!!. Comparto lo del discurso del rector. Creo que si me llegó el video y el canto universitario...we are leaving!!!...Deja de presumir tu atuendo!!!....

7:34 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home