Sunday, November 20, 2005

Lazing on a Sunday afternoon..

¡Ay güey! Tenía ratoototote que no hacía esto: quedarme TOOOODO el día en la casa, conectarme a internet en la tarde, jugar billar en Yahoo!, y chatear... Vaya, qué contraste con solo hace algunos meses... I miss my former life.. Pero, en realidad, de vez en cuando no está mal hacer esto. Por primera vez en un par de meses, no trabajé ni sábado ni domingo, y pues, aunque eso significó dejar de ganar algo de $$$, la verdad, nada se compara con disfrutar de un fin de semana completo, sin tenerle que hacer caso al despertador, y sin casi nada que hacer. Ahhhh castro..

Ahorita me voy a ir al garage a preparar mi guitarreo para el tributo, ya que se acerca, y a afinar mis propias rolas, porque probablemente vaya a TJ a tocar este sabado que viene, y pues necesito estar listo. De ahi, creo que me voy a aventar la pesadísima tarea de siquiera INTENTAR actualizar mi album de fotos (el de la vaquita...), a ver si no me rajo a la mera hora. Pero en general, simplemente voy a matar tiempo para ir a chambear mañana. Ya la Navidad se acerca, y además debo seguir pagando mi carro, así que necesito chambear duro y guardar feria para no andar valiendo wini a fin de año como la vez pasada, jeje...

Bueno pues, lo que me resta por lo pronto es cumplir con mis compromisos musicales, laborales, y esperar el retorno de los 3 amores de mi vida...1) mi madre, 2) mi hermano, y 3)...(ya sabe quién es..)... A ver qué tal..

2 Comments:

Blogger eljinetegris said...

...tie a yellow ribbon round the ole oak tree...

7:55 PM  
Blogger InstruMETAL said...

...yeaahhh, good one!!

12:19 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home