Friday, July 13, 2007

Gwaihir the Windlord

..It has come to it at last.... En menos de 12 horas emprenderé mi camino para cumplir otro pequeño sueño: el ver cumplir 100 años a mi abuelo... También volveré a disfrutar del clima tan sabroso de Cuernavaca, la dulzura de mi hermoso Veracruz, y- ¿por qué? - tronármelas un rato con un poco de smog, cortesía del DF!
Por fin también se cumpliría mi sueño de llevar a mi little brother a Veracruz, y por fin poder disfrutar juntos de todo lo que este bello puerto tiene para ofrecer.. A ver en qué broncas nos metemos ese güey y yo, junto con el Salido y mi Compadre, que también va...
....Pero claro, al uno irse de viaje (aunque sea cerca), uno se arriesga a nunca volver a casa... Si ese es mi destino, solo quiero decir que ha sido un placer escribirles, y que los extrañaría mucho, y aunque yo ya no estuviera de vuelta, sé que mi amor se querará por siempre en Ensenada, en manos de quien me dio el suyo para llevármelo conmigo.... Eso sí, hasta donde yo sé, México goza de una seguridad aérea bastante respetable, así que lo más probable es que me los vuelva a encontrar, ya sea por aquí o en persona.... Stay tuned...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home