Sunday, December 13, 2009

"I want it all"


Quihuuuubole! Aquí nomás, checando tarjeta!

Pues no hay gran cosa qué contar... Still single, still bandless... Still working....

Aunque, la semana pasada fue el evento anual de STK, y pues, digamos que fue "one-of-a-kind" en más de 1 sentido: primero, era el primer party en el que me tocó "contratar" a mi ex-banda (y por ende, poder cotorrear mientras ellos chambeaban, jajajaja), y no. 2, es la primera vez que me toca tocar en un evento de algún trabajo mio!!!

Resulta que una semana antes, el buen Makario me dice "oye, vamos a tocar next week?" y yo "whaaaaat"? Pero pues, al final de cuentas, luego de 2 ensayos, armamos un buen trío: Softtallica =P

Y pues, por último, es apenas la seguna vez en la vida que me toca tocar todos los instrumentos en una misma noche (bajo, batería, voz y guitarra).. That was nice....

Estamos al pendiente pa'l fin de año, pues... Laterz!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home