Sunday, May 30, 2004

Buen cotorreo este fin de semana

..Este fin de semana ha estado divertido; sin haber pasados graaaandes cosas, ha estado agradable. El viernes tuvimos esa plática chafa con el rector, como ya les había dicho. Esa noche, tocaron mis hermanas con la orquesta (la 5ta. de Beethoven) y estuvo a toda madre! Tocaron muy bien, y hasta lo pasaron en vivo por la radio!!

Ya luego en la noche, rentamos Kill Bill el Chino y yo, y toda la familia la vio...(bueno, menos el Jefe del Chino, que se jeteó luego luego...qué raro...). Ya luego nos quedamos cotorreando otro rato, riéndonos, etc., y ya me puse a jugar Zelda, ya para quedarme dormido por ahi de las 4.

Luego, a duras penas, me logré levantar como a la 1 y cacho de la tarde, para irme a ensayar para el tributo a Iron Maiden. El ensayo estuvo 2/3, porque teníamos como 1 mes sin darle, y tocamos muy rápido las rolas, y estuvo cansado, pero me dio gusto volver a ver a "los chamacos" (nótese que todos son de 10 años para arriba mayores que yo..). Me agradó el cotorreo post-ensayo, pero de ahi nos fuimos a la casa de un tal Alex, guitarrista de Black Metal. Resulta que ahi me encontré a un viejo compa de la Facultad, que desde que salió hace como 2 años no lo había vuelto a ver. En ese entonces, ese güey y yo eramos los únicos 2 pelones que adornaban la facultad con cabezas pelonas y camisetas negras de grupos pintorescos. Y me dio gusto saber que ahora toca con un grupo... Pisteé un rato con los compas, y comí un muy buen ceviche mientras, y todo estuvo a todo dar.

Anoche, quedé con el Gaby, uno de los fieles seguidores de Plazma y gran compa del grupo, de ir a su casa a intercambiar CD's, y le dejé varios discos de Angra, Helloween, etc., y él me prestó otros cuántos, y unas películas de zombies, de uno de mis géneros preferidos, jeje Ya tengo para entretenerme toda la semana!

Orale pues, al ratito me voy a ir a ver uno de los mencionados DVD's con el Chino y el Gerardo, ya para cerrar el fin. A ver cómo se pone la cosa este fin. Nos vemos a la próxima.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home