Sunday, December 11, 2005

"A long-expected party"

3 down, 1 to go... Pues anoche estuvo suave el cotorreo allá en Bodegas. El sonido estuvo chilo, todos los que me tocó ver tocar estuvieron bastante bien, y me sentí a gusto allá arriba mientras tocaba y cantaba. Como que, poco a poquito, mis cuerdas vocales están agarrando ya un poco de callo, y la voz ya me casi no me falla a la hora de la hora, como en un principio... Yo creo que con esos gritillos "blackosos" que me tengo que echar de vez en cuando contribuyeron a eso, jijij; si mi garganta soporta esos gritos, cantar melodías resulta un tanto más sencillo. Total, estuvo bastante divertida la noche. Una vez que terminamos de tocar y que bajamos todo el equipo, nos fuimos a casa del Ai-ram a echarnos unas merecidas cheves, a pesar del frío. Cosa rara: yo nada más iba a hacer acto de presencia y echarme una o dos latas porque no pensaba que fuera a aguantar tanto, pero, oh sorpresa!, me terminé quedando hasta las 5:30am! Y lo raro: por primera vez en no sé cuánto tiempo, me levanté a las 3:45pm! Ay güeeeey! Desde que vivía en mi paraíso no hacía eso... Ah, que días aquellos...

Y pues bueno, esta semana debe estar "interesante" (aunque en el jale, lo dudo...), ya que

1) Me voy a San Diego el sábado a hacer mi "X-mas shopping"

2) Es la (primera) cena navideña con la bola del trabajo

3) Voy a tocar en el Ruckifest y

4) Llega el Chino!! Mein kleiner Bruder kommt zurück!!

5) Llega mi mamá!!! Desde casi exactamente un año no la veo, pero esta vez se va a quedar bastante más tiempo que la vez pasada, y pues, la vamos a pasar chilo, espero.

6) (May or may not happen: a long-expected meeting with my sweet past...)

Vamos a ver cómo sale todo. Ahi les platico cómo salió todo, va? Bis nächste Woche...

1 Comments:

Blogger Alán Islas Cital said...

Compadre! Se ve que te la estás pasando bien, me da gusto. Esperamos al chino con ansias.

10:29 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home