Monday, July 23, 2007

"Farewell to Lórien"



...Acaba de concluir una etapa de mi viaje, quizá la más hermosa y nostálgica de todas, ya que he dejado atrás a mi familia, a favor de mis viejos y queridos amigos de la Universidad, reunidos aquí en el Distrito Federal: el Chino, el Salido, mi Compadre, el Funda y su servidor.... Ahhhh castro! Hace rato nos fuimos al Food Court de un centro comercial cercano al depa del Chino, y aunque sea por un breve instante me regresé a aquellos viejos tiempos cuando nos íbamos a la cafeta a valer wini... Time flies, indeed. Alas, that this might be the last time we all meet... for a long while, at least...


Estos últimos 10 días han estado fenomenales! Claro, con la excepción de que sufrí de la garganta debido a los cambios bruscos de clima y las lluvias, pero eso no me impidió cumplir con uno de mis objetivos: DESCANSAR!!! La neta, me la pasé como los Hobbits en Rivendell, en casa de mi tío Marco en Cuernavaca (los adoro a todos!!!) viendo tele y los juegos de los Dodgers por Sky, y comiendo, y jugando, y compartiendo vivencias con mi tía Isabel y mi tío también.


También tuve agradables reencuentros con mi padrino Victor, y mis primos Victor y Talán, al igual que con mis queridísimos Enriques (abuelo, tío y primo). Tsss... y hubieran visto los centros comerciales.... Por un momento creí que me encontraba en el Primer Mundo...


Por fin, el viernes pasado llegó la hora de despedirse de Cuernavaca, la Ciudad de la Eterna Primavera. Estuve ahí casi 1 semana, y no fué sino hasta que abordé el autobus de regreso al DF que me invadió la nostalgia de abandonar una ciudad que me ha tratado tan bien a través de los años, y me tuve que ir justo cuando me estaba aprendiendo los caminitos, jeje...


Este Sábado pasado fue la muy esperada boda entre mi primo Angel y Jazmín. Como era de esperarse, fue todo un evento, bastante comparable a la boda de mi propia hermana hace apenas 2 años. Estuvo repleto de gente, y la gran mayoría de los Islava estuvieron presentes. Tan bien me la pasé que, hasta baileé!!! Claro, muy poquito, muy mal y muuuuuy de a huevo, jeje.. It was a totally memorable day, indeed.


Al día siguiente nos la pasamos tirando barra, hasta que nos fuimos a comer a un buffet, para luego ir a conocer la nueva casa de los novios (que por cierto quedaba hasta la casa del Jiote, por la carretera libre a Cuernavaca). Hasta eso, valió la pena, ya que la casa es muy bonita, estilo rústico, como las que no hay en casa.


Anoche pasé la última noche familiar en México con mi tío Carlos y tía Aurora, y mi tía - tan hermosa-, me hizo una rica comida, y, por primera vez en 10 años: mi agua de melón!!! De hecho, me la estoy tomando en lo que les escribo estas líneas.


Bueno, por lo pronto es todo. Los próximos días pienso pasármela super tranqulo, descansando, disfrutando de vieja compañía, y esperar mi partida a mi último segmento del viaje, que espero que sea el más dulce... Hasta la próxima...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home