Thursday, June 03, 2004

Inspiración...Dónde estás??

....Hola a todos...Lamento que el día de hoy no vengo con tan buenas noticias como anteriormente. Últimamente, no me he estado sintiendo muy bien: ya me está pegando durísimo la nostalgia de fin de la Universidad....hay una gran incertidumbre acerca de mi futuro académido/laboral...mmm....he sufrido una decepción que es todo menos despreciable (Du weisst, wem du bist).... No sé, la neta no ando bien, ando todo desanimado, y ni siquiera estoy comiendo bien por lo mismo...

Pero, de perdida me estoy esforzando para prepararme para (siquiera intentar..) disfrutar al máximo este verano, ya que, probablemente, va a ser el último verano a como estoy acostumbrado...Chale, nomás de pensar que de aquí a 1 año las cosas pueden ser totalmente diferente, me agüito más...En fin, a ver qué pasa... Ahora sólo me queda esperar encontrar pronto de nuevo la inspiración para seguir viviendo, y viviendo feliz...Si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida. Bueno, hasta luego. Fue un gusto estar con uds. de nuevo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home