Saturday, January 14, 2006

"Flotsam and Jetsam"

....Ahh... un nuevo año.... No puedo creer que ya estamos en el 2006, y que, snif, ya tengo 25 años!! Noooooo! Pues ni modo, que se le va a hacer, verdad?? En fin...

Pues este año nuevo comenzó bastante distinto que el año pasado, ya que 1) estoy soltero, y 2) lo pasé con mi mamá!! y 3) Rompí las reglas y no fui a casa de mi abuela, ja...ja....ja.....

La verdad, todo salió como yo esperaba: solo los miembros más cercanos de mi familia, sin anexos, celebrando en paz, y comiendo, y pisteando (yo, al menos) a gusto... Ja, faltó el no. 4) Fui a tocar al coro de la iglesia!!! Ay güey! De alguna manera me convencieron de que fuera a tocar al coro junto con la familia, y me asignaron el pandero como instrumento... Digamos que fue algo....diferente... y a veces, hasta divertido... ah, pero eso sí: fui a tocar vestido todo de negro, y con camiseta del Chamuco, jijiiji..

De ahi vino el cumple de mi papá, y nos fuimos a festejar al Hussong's un rato, y ahi me encontré a una vieja amistad de la Uni y platicamos de sus pato-aventuras...

Y luego, la parte triste: mis 25 años!! (De nuevo: noooooo!). Jeje, hasta eso estuvo cura. Me la pasé esta vez con mi mamá, pero antes me fui a jugar billar con mi papá un rato. Ah, mis alumnos me cantaron las mañanitas, y me llevaron pastel al jale, jiji. Hubo mucha Heineken, muuuy buena comida, y la mejor compañía que pudiera pedir... (Chinese: thanks again for staying... Verija: gracias por no faltar). Mira tú qué sssssuaaaave...

Ah, esta semana por fin reaundamos actividades con Kreuze, mi grupo, ya que (dizque) este 28 de enero vamos a tocar, así que, estamos pendientes, saz? ¡Feliz Año Nuevo! Happy New Year! Fröhliche Neues Jahr!! Rock on!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home