Sunday, March 19, 2006

Cómo aprender a manejar transmisión estándar...

Muy fácil: primero, rentas un carro... Luego, te subes al carro; de ahi, agarras camino para Tecate, de noche, y lloviendo, y además arriesgas la vida de otros 3 cabrones and.. voila! Works like a charm!

Así es, tal como lo leyeron! Resulta que, con un día de anticipación mis compas de Asathor me pidieron de favor que los acompañara a tocar a TKT, ya que habían corrido al otro guitarrista, y pues, al parecer pensaron primero en mí, jeje. Pero la onda era que no había carro disponible para ir, así que tuvimos que rentar uno. Según esto iba a ser un Tsuru (suelen ser automáticos muchas veces), pero, noooo! Cuando llegamos ya se lo habían llevado! Así que las opciones eran o un Chevy o un Pointer (Volkswagen). Por poquito ganó el Pointer, porque tenía cajuela un poco más grande, apenas suficiente... En fin... Total que el carro se me apagó como 7 veces antes de salir del estacionamiento, jajajajja, y se me volvió a apagar una cuadra antes de nuestro destino, jejeje, pero fuimos y vinimos sanos y salvos, jeje. Al menos ya aprendí algo potencialmente útil para la vida.

Una vez alla, aparte de que estaba lloviendo, nos dieron la noticia de que el evento se había cancelado... Puuuuta madre!! Al fin de cuentas tocamos, pero no en el lugar que habían dicho. Hubo pisto, carrilla, palomazos, unos cuantos chingazos, y buenas curas... A la binki! Hubieran visto el lugar! Era el cine viejo de TKT, estaba todo oscuro, porque no había electricidad excepto en donde estabamos tocando en el piso de arriba. Lo bueno que ya tengo bastante experiencia andando por lugares oscuros y solitarios, jeje... Mucha gente no podía ni ir al baño sola, jajaja. Estuvo cura. D

Después de un rato, como a las 2:30am, como que nos aburrimos y empezamos a contemplar el regresarnos... así que primero guardamos las cosas, y de ahi el Alex Malecristo, el Jona y yo nos fuimos a cenar algo, para ver si se me iba el sueño, pero mejor decidimos jetearnos en el carro un rato, y para esto empezó a llover otra vez, y mejor dijimos "definitivamente nos quedamos un rato...". Ya, pasaron como 3 horas, y cuando despertamos ya estaba saliendo el sol como a las 6am, y fuimos por el Ai-ram y ya nos regresamos, ahora sí manejando a velocidades decentes (auuuch! Eso sí, se me volvió a apagar una vez más el carro en un semáforo, y a medio camino me dio un calambre en la pata del clutch, jajaja), y llegamos a ENS como a las 7:20, y llegué a entregar el carro, y luego, a dormir... Hace ratillo me levanté, me hice desayuno, y me vine a la compu pa' contarles esta anécdota...¿cómo ven?

1 Comments:

Blogger eljinetegris said...

Lo mejor para aprender es un Datsun viejito.

11:01 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home