Saturday, January 21, 2006

"Many Partings..."

Bueno, ahora sí; mi madre se ha ido, al igual que el Chino. La verdad disfruté mucho de la compañía de ambos en estas vacaciones Navideñas. Se bonito volver a tener a mi madre cerca, para platicar con ella como si nunca se hubiera ido... para que me hiciera de comer... y para apoyarla en la pequeña adversidad que acaba de superar... El Chinillo? Pues, same old same old, con la novedad que ahora es todo un rorro en el D.F., jejeje... (That's my little brother!!! =D).

Ahora todo ha vuelto a la normalidad, a la rutina. Ya es hora de poner en marcha esos propósitos de año nuevo, saldar las deudas del año pasado y descubrir qué sorpresas (tanto gratas como no tantas...) esperan en este 2006, pero mientras las cheves, los compas y el trabajo y la música no falten, creo poder sobrevirir lo que venga.... Bueno, tengo frío en las manos asi que aqui le paro. Ah! El proximo Sabado 28 de Enero voy a tocar con mi banda Kreuze en Bodegas Santo Tomás, pa'l que le interese.. C ya!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home