Sunday, July 29, 2007

"¡Adiós, mi Veracruz querido! Por siempre conserva tu esencia.."



Pues la hora ha llegado. Una vez más, he de despedirme de una ciudad que hasta en mis sueños aparece; una ciudad que deleita todos mis sentidos: el gusto de probar sus platillos -aunque aparentemente sencillos - de lo más deliciosos... que acaricia mis oídos con sonidos de la marimba y la jarana... que seduce mi vista con su vegetación, el mar azul, y esos atardeceres espectaculares detrás de las nubes... que complace mi nariz con ese aire húmedo y salado, al igual que al pasar junto a mis restaurantes preferidos.. y que divierte a mi tacto, al sentir que casi todo lo que toco está caliente, jeje...


No me cabe en la cabeza como pude pasar tanto tiempo sin volver, y de manera tan tranquila, pero me he prometido a mí mismo volver pronto, pero además, no volver a venir sin aquella persona que sea dueña de mi corazón para cuando regrese... O al menos, volver a reunir a mis queridos amigos una vez más... Espero que el tiempo siga dando la sensación de casi no avanzar, y volver a ver caras familiares al servirme mi comida, y esos paisajes que por siempre quedarán grabados en mi memoria... Un pedacito de mi ser se queda siempre que vengo, y me llevo un poquito de ella al partir... Que así sea hasta el final de mis días..

1 Comments:

Blogger Alán Islas Cital said...

Estuvo muy chilo compadre. Saludos!!

6:11 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home