Monday, April 03, 2006

Ahhh... ¿Qué haría uno sin los compas, o la familia, pues?

Bueno, ahorita no tengo mucho tiempo para escribir, pero les diré que este fin de semana estuvo...mmm... digamso, sabrosón!! Todo empezó el viernes, que me fui a casa de mi primo allá al Chapulín (tenía como 2 meses que no paraba por allá), y rentamos una película, y cenamos tacos y pisteamos un rato. Al día siguiente, ese güey se fue a no sé dónde a desayunar con su vieja, y yo ni en cuenta (jetón, pues). Ya, luego que llegó, nos cruzamos la calle y nos metimos un rato al taller del tío de mi primo, y nos echamos más drinks, y de ahi, le ayudé a este güey instalar sus tiliches en el Estero Beach, ya que iba a tocar.

De ahi, me fui a la casa a bañarme y a lavar ropa. Al acabar ambas cosas, me puse a ver un rato documentales de Lord of the Rings con mi hermana, y, como a la media noche, se me ocurre irme al Abel's un ratillo a ver a mis homies de O+... Resultó ser que el Christian, el guitarrista, cumplió años, y pues que me van invitando al día siguiente a su pachanga... Total que me levanto a las 12 (11 en realidad, con el maldito cambio de horario...), y primero iba a ir a ensayar, para luego irme al party, pero mi baterista me avisa que mejor más tarde, así que me fui primero a la pachanga, luego de ponerme bien pedales me fui a ensayar, y ya que se me bajó, viendo el video del Hard Rock de la semana pasada (auch!), me regresé al party a seguirle!! Acabo de llegar hace como media hora, así que ya se imaginarán....

Neta que los compas y la familia de uno es todo lo que uno necesita para vivir feliz... Claro, pero se extrañan a otras cosas y/o personas, pero en fin....

Ah, antes que se me olvide: probablemente no vaya a escribir nada dentro de 3 semanas, ya que aparentemente voy a ir a Las Vegas a tocar con Acero de Guerra, así que necesito ensayar y la chingada, así que, ahi les platico...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hey, ta chingon..., que tengas exito.
Buda...

9:31 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home