Wednesday, April 12, 2006

"Prelude..."

Ah... Bueno, aqui nomás dando un "update" express... Resulta que el viernes pasado me fui a TKT a ensayar con aquellos pendejos; debo decir que estuvo cura... Ja! Con decirles, que YO, siendo miembro de fuera, me equivoqué menos que ellos, jajajaja... Terminando el ensayo, por ahi de la 1am, nos regresamos a TJ... El Walter y el Henry se "desafanaron", así que el Arthur y yo nos fuimos a la plaza del Zapato a seguirle un rato.... A LA BINKI! A ese bar al que fuimos, vendían unos tubos como de a metro, llenos de cheve! No manches! Fácil cabían unos 5 litros en esa madre... Total que nos lo echamos, y ya casi para irnos, que se me ocurre quitar al vocalista del grupo que estaba tocando, y canté "Enter Sandman", y el Senpai se trepó en la lira, nada lento, jajaja... Ya salimos bien pedos, y al no haber nada más abierto, nos fuimos a cenar a los tacos, y como ese wey iba más chachalaco que yo, le quité las llaves de La Rogelia (carro estándar, por cierto...), y me la llevé hasta su casa (segundo asalto contra ese tipo de carros...). De ahi, nos echamos una siesta como de 5 horas y nos levantamos a las 11... De ahi, bajamos el cerro de la casa del Arthur para echarnos una birria, pero! Al ir bajando, me percaté de que había olvidado mis llaves enc asa de ese wey... Total que tuvimos que agarrar un taxi libre (pinche subidota, pues!), y ya, fuimos por mis llaves, bajamos el cerro de nuevo, agarramos 2 taxis, y ya llegamos a la central para cada quién agarrar su autobus (yo para ENS, ese wey para MXLI). El resto del fin estuvo tranquilón...

Pues bueno, ya pasado mañana me voy para Las Vegas ahora sí... Espero volver con vida... Ahi me reporto...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home