Sunday, April 30, 2006

¡Feliz Día del Niño!

Ahhh... hace 10 años que festejé (sin ser ya oficialmente "niño"...) este día en TJ, en Mundo Divertido! Lo que pasó fue que, en esos tiempos me estaban renovando mi pasaporte, pero pues en lo que se armaba, pues me quedé valiendo wini (bueno, ni tanto, como podrán ver). Resulta que ese día se les ocurre a mis jefes ir al otro lado, por algún motivo de cierta importancia, y pues como no podía cruzar yo, pues me "tuve" que quedar en TJ, y pues me dejaron en TJ. Ya, me dieron dinero para que comiera, y más aparte la que yo llevaba, me la pasé a toda madre; hubo pizza, golfito, go karts, y Street Fighter y Mortal Kombat en distintas versiones, jajaja... Ah, y me acuerdo que tomé esa soda de toronja KAS a lo güey, porque la estaban regalando, jajaja. Total que la pasé muuy bien, pero, ehem, no debí haber celebrado yo, verdad??

Hace rato que mi mamá me mandó mensaje para "felicitarnos", me puse a recordar mi niñez, y la verdad debo decir que el haber tenido una niñez tan placentera es en gran parte responsable de mi manera de ser; tampoco era perfecta, verdad? Hubo altibajos como en cualquier cosa, pero la verdad fui muy privilegiado, casi casi no merecedor, pero en fin. Ojalá y todos los niños pudieran tener una infancia así, porque (I'm no psychologist, but...) pienso que si eres feliz y recibes mucho cariño y atención de niño, puedes soportar casi cualquier trauma, tragedia o dificultad ya de grande. Ese creo que fue mi caso... En fin...

Este fin de semana estuvo divertido. Me fui el be-viernes a Chapultepec a pistear con mi primo, y vimos la versión deluxe de "40-year-old virgin", jeje. Nos echamos nuestras cheves, y cotorreamos un rato y nos jeteamos. Al otro día, bien linda, mi tía me hizo un desayuno poca madre, y de ahi me fui a la casa, porque dizque iba a recibir a un alumno de guitarra, pero nunca llegó el wey...

De ahi me fui al Cuartito con el Rubén, ya que me iba a ayudar a arreglar mi apli, así que me puso a desarmarlo (una chinga, por cierto), y ya le soldó lo que faltaba. Ya, lo volvía armar, funcionó al chingazo, pero en eso veo que el LED (el foquito, pues!) que indica cuando está prendido, ya no funcionaba.... Damn it! Lo voy a tener que volver a abrir para ver si lo puedo volver a conectar... Qué hueva...

Ya cuando acabé esto último, la Dania (mi amiguita de la Uni) pasó por mi para irnos a casa el Hugo Figueroa (otro compa), porque era su cumple... Ahhh, hubo carne asada, muuucha cheve y pastel de zanahoria.... Ohhh yeah... De ahi, el Tenorio me dio raite de regreso, y, apesar de haberme levantado un tanto más tempra que de costumbre, todavía tenía cuerda por ahi de la media noche, así que decidí ir una vez más al Abel's a cotorrear con mis compas O+, y, ¿por qué no? Para ver a quién me encontraba por ahi....

Bueno, es todo por ahora. Tengo el leve presentimiento de que algo importante en mi vida se decidirá esta próxima semana... Los mantendré al tanto... C ya!

1 Comments:

Blogger La yo said...

Mmm está raro el comentario que te pusieron, pero bueno.. Me encanta la super memoria que tienes, es increíble, siempre la he admirado! Y tienes razón, yo también opino lo mismo sobre una niñez feliz.. No es por nada, pero nuestros papás se pasaron de buenos.. Fuimos muy felices :P Sigue ahora buscando tú tu felicidad :P

1:25 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home