Saturday, April 22, 2006

"An unexpected party..."

...Ahh...at last, here is the account of my trip to Vegas....

Bueno, el detalle era que me tenía que ir temprano a TJ el viernes, porque según esto, yo era el único de toda la bola que no tenía permiso (ese que ocupas para cruzar más allá de las 20 millas), pero como mi carro sigue sin tener placas, pues tuve que rentar un carro para poderme ir a dicha hora, lo cual estuvo bien, porque me dio chance de ahora sí "perfeccionar" el manejar un carro estándar, jeje... Lo malo fue que, ya que estaba haciendo fila para sacar el mentado permiso, me llama el mentecato del Walter diciéndome que se había equivocado, y que su permiso había caducado.... ¡Chingado! Eso significó que no hubiera tenido que haber rentado el pinche carro y me hubiera ido tranquilamente en camión, y sacar el permiso juntos al cruzar.... pero nooooo! Aparte de haber tenido que hacer cola para mi permiso, también tuve que esperar a que ese baboso sacara el suyo... en fin...

Ya por fin cruzamos en la noche, y fuimos por algo de comer al Jack in the Box, y ahora sí, agarramos carrera por ahi de las 11:20pm. Hasta eso no se me hizo tan eterno el viaje; hubo comida, cotorreo, chistes malos, gay-ties metal, estuvo bien. Ya casi para llegar, cuando cruzamos la frontera de California a Nevada, como que me quedé jetón tantito, y pues, cuando abrí los ojos, ahi estaba Las Vegas a mi derecha, aun de noche.

Lo primero que hicimos fue ir a buscar estacionamiento al Mandalay Bay, y de ahi atravesamos dicho hotel, pasamos por el Sexcalibur, y ahi compramos el desayuno (una lata de cheve de 24 oz., esas que cansan al sostenerlas), y de ahi dimos pa' la calle. En eso vimos el Hooters como a una cuadra, y en lo que cruzabamos el puente, nos tomamos fotos y toda la onda. Ya como a las 6:30am, le hablamos a los weyes que iban en el otro carro, y nos alcanzaron ahi. Nos echamos unas cheves, y de ahi nos fuimos a la casa de nuestro pseudo-anfitrión, y nos echamos unas cheves más, y de ahi a la camita como a las 9am.

Al rato que nos despertamos, fuimos un ratillo al Guitar Center, y ahi tocamos como 2 rolas, lo cual estuvo algo, mmm.... digamos, cómico, ya que los guitarristas nos encontrabamos, por decir, en el centro del edificio, mientras la batería estaba en un extremo, mientras que el bajista estaba en un cuartito al ooootro extremo... Lo malo fue que, ehem... fue todo lo que tocamos en el puto viaje! Resulta que el imbécil de nuestro anfitrión no nos dijo que habían cerrado la semana anterior el lugar en el que (supuestamente) ibamos a tocar, y al señor se le hizo facil pensar "que vengan de todos modos, total, aqui buscamos tocada...". La neta, si no nos hubiera dejado dormir en su depa ni nos hubiera abierto su refrigerador, lo hubiera matado a batazos.. (y no a golpes, porque está más grandote que yo, jeje...).

Total que hice corajes un rato al saber esto que acabo de mencionar, y ya cuando por fin se me pasó, pues ahora sí me pude concentrar en pistear, comer y cotorrear a gusto, y, ¿por qué no? , jugar un poco también, jeje. Recorrimos en nuestro primer día solamente lo que es el Hooters, el MGM, y el NY NY, y en este último me subí, por primera vez en como 8 años, a una montaña rusa (cabe mencionar que les tengo pavor a esas madres...), y debo decir que estuvo cura, aunque me quedé casi afónico el resto del viaje por culpa de los gritos que me aventé en las bajaditas... De ahi caminamos un poquito más, nos fuimos a comer una pizza, y de ahi (contra mi voluntad, claro está..), fuimos al Crazy Horse (a strip club), y lo que más me dolió fue pagar $20 dlls. para entrar... Esto fue por ahi de las 2:30am, y como para las 3:30, ya nos estabamos durmiendo, y en eso llega una ruca y se le sienta al Paul (vocalista de Acero de Guerra), y se lo lleva a hacerle un privado (ya que los lapdances alla no son necesariamente en privado), y el wey no llegaba, y no llegaba, y en eso se nos van acercando más morras ofreciendo sus servicios, y una que otra se quedaba platicando un ratito, pero de repente, el Compadre (el roadie del grupo) se aloca y empieza a picharles cheve y lapdances a todos! jaaaaaaajajajaja. La vieja que me tocó a mí no me gustó mucho; principalmente porque estaba operada, y cuando se me trepa me dice (en inglés, claro) "Te tengo un regalo", y yo le volteo a ver ambas manos, y al verlas vacías le pregunto "¿qué cosa?", y toda indignada dice "pues yo!!!", jajajajajaja. De ahi le seguimos otro ratito, hasta que el compadre se fue a la pista a poner billetitos. Mientras, el Walter, el Paul y yo nos quedamos sentados viendo, y en eso llega una güera a ofrecerme un dance, y le dije, de la manera más cortés que no gracias, que estaba muy cansado y no lo iba a disfrutar, etc...., y luego me empieza a preguntar que de dónde somos, etc., y yo le empecé a explicar, y ahi seguía parada escuchandome, cuando el Walter me aventó una silla para que se sentara, y sin protestar tomó asiento y seguimos platicando de la manera más amena, que se me olvidaba que estaba hablando con una mujer semidesnuda... Fue bonito. De repente, vimos ella y yo que el Paul se había quedado dormido, y ella, muy pícara me voltea a ver y me dice: "lo pintamos???". Jajajajaja, ¡A huevo que sí! Acto seguido, fue a buscar su lipstick, y se ejecutó el jale, y el wey ni en cuenta, jajajaja....

Ya de ahi, nos despedimos, y por ahi de las 8am salimos del lugar y nos fuimos a desayunar. En cuanto llegamos nos dormimos... El día siguiente estuvo más tranquilo, como me gusta, y caminamos hasta el Caesar's Palace, y comimos en el Planet Hollywood, y de ahi nos regresamos en un camión de 2 pisos hasta el Excalibur, para comprar recuerdos (me llevé el Hobbit!). De ahi, fuimos al Hard Rock Cafe, y yo me fui a la casa un rato, y volví para recoger a esos weyes, y nos echamos otras cheves y nos fuimos a dormir. Ya al día siguiente nos regresamso, pero fuimos a paso de mula, ya que hicimos, entre parada y parada, como 12 horas, y pues llegamos a TJ como a la media noche, asi que tuve que tomar el bus de regreso a ENS como a as 6am, del lunes!!! Para ir a trabajar!!! I barely survived...

Bueno, puedo afirmar que, aunque el viaje no salió como yo esperaba/quería, fue un muy buen trip. Buenos compas, buena cheve, buena comida, buenas curas, justo lo que necesitaba... And now, back to reality...

P.D.: métanse a mi Space del MSN pa' ver las fotos!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home