Sunday, May 07, 2006

"Over hill and under hill..."

Ahh... otro lindo fin de semana... Party #1:Todo empezó en la casa de mi tía Blanca, en el cumple de mi primo Javier... El desayuno consistió de una lata de Modelo Light, para luego ser complementada con otra lata, pero esta vez acompañada de mole y arroz.... y luego, más cheve, y luego ceviche, hasta que ya fue hora de ir al party #2, por ahi de las 6:30...

Party #2: De ahi, en casa de los tíos del Chino, donde hubo reunión para conmemorar la visita esporádica del Chinese, y la presentación formal de su nueva novia, la Arcelia, jeje. Ahi no hubo cheve sino tequila, y después de un poco de carne asada, me aventé como 3 Over the Borders (tequila con Squirt, pues!), y hubo muy buen cotorreo entre el Chino, la Arcelia, el Salido, mi nueva amiguita Sofía, y yo... Estuvo divertido... Muchas risas y albures como Dios manda... ah, y el Gera de repente se aparecía a hacerle compañía al Salido en el otro sofá...

Luego, resultó ser que mi comadre La Res iba a tocar en el Bull Shit como a las 10pm, y pues tenía ganas de ir, así que fuimos el Gera y yo, y el Chino, Arcelia y Sofía en otro carro, y como a las 1,500 nos vimos en el lugar, y por desgracia, el grupo de la Res no empezó tocando sino otro grupo, lo que significó que, por las prisas para llegar a nuestra otra pachanga, no nos pudimos quedar a verla tocar, y tuve que abandonar a mi amiguita para que hiciera mal tercio...

On to party #3: ya por fin llegamos al party del Román, atrás de los licores Mexicali por la Alisos, y también estuvo bastaaaante suave; hubo mucha cheve, un pescado empapelado de poca madre, una piñata llena de cosas interesantes, y un rico pastel de chocolate... Hubo buenas curas (sobre todo cuando estabamos jugando volleyball con un condón inflado, tipo beach ball, jajajaj), buenos compas tanto de aquí como MXLI, y buen ambiente; ojalá que hubiera un cotorreo así cada semana, para no tener que andar yendo a los pinches bares, que sale más caro, jajajaja. A ver para cuándo sigue el otro. Ya el clima exige que se sigan repitiendo estos eventos...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ah que delicado nos saliste... ps que mala onda que no se quedaron mas rato porque tocaron muy bien. a ver cuando me invitas a una presentacion tuya y me llevo a mis amiguitas.

3:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home