Sunday, December 31, 2006

It's been lovely...



Queridos míos:
Una vez más les agradezco en el alma el que hayan estado conmigo tanto en las buenas como en las no tan buenas; ustedes son el motor que me mueve, mi razón de ser, the wind beneath my wings: mamá, papá, hermanas, hermanos, bandmates, amigos (de todas las edades), alumnos/a, enemigos, la música, y a mi niña (X. =D). I love you madly!!
Mi único deseo (jeje, aparte de que haya más "órden" en la casa), es el poder seguir por aquí compartiendo mis vivencias con todo aquél que se digne en leerlas, y a la vez, verme reflejado en mis escritos, y contemplar quién soy, quién fuí, y quién quiero ser... Fue un placer.... ¡FELIZ 2007!
Con todo mi afecto,
FéliX Islava, vrrr. & grrr., K. (for the last time...)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que ondas Felix, feliz cumpleaños, por lo que me dice Angie se la pasaron muy bien, jeje, chingon... ya me tocara una de tus fiestas, pues, que cumplas muchos mas...

Ahi nos veremos uno de estos dias, pasatela bien, ya sabes tenemos una(s) pisteadas pendientes, jeje...

Nos vemos... Atte: Tu cuñado

11:17 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home