Sunday, November 05, 2006

"Not at home"

.. Bueno, una vez más, las cosas no salieron para nada como habían sido planeadas; originalmente, este pasado jueves 2 de Noviembre me iba a ir a MXLI con el Gera y el Jorge, pero ésto valió wini por 2 motivos: 1) el Jorge no podía irse hasta en la noche (en vez de en la mañana como estaba previamente acordado) y 2) por andar atareado tanto por su party, como con la escuela, etc., el Gerardo, encargado de conseguir el carro, no pudo hacerlo.... Ooooook, dije, no hay bronca, let's switch to plan B..

... Este consistía en rentar un carro, irme a dormir a TJ con mi querida hermana, y cotorrear y ver movies, etc. como en los viejos tiempos, y de ahí cruzarme tempra al otro lado para irme de compras (en especial, para por fin hacer una concesión más a la era digital y comprarme una cámara digital...). Bueno, total, le hablo a mi hermana y me sale con que se iba a venir a ENS este fin a un bautizo... Scheisse! Bueeeno, alright, ahi voy y le marco a mis compas de Trasero de Perra, y el Walter resultó estar bien enfermo, y el Arturo tenía planes con una morra, según.. Coño! Y para acabarla de joder, la infección en la garganta volvió a asomar su horrible cabeza, y además, no me garantizaban que fuera a haber un carro como el que quería rentar.... Wonderful...

Total que todo esto fue en miércoles, y pues todo desesperado, como último recurso, me meto al Messenger para veeeeer si acaso algún residente de TJ se conectaba.. Y en eso ví que un compa que vive en Rosarito se conectó, y estuve a punto de preguntarle cuando veo que está el Lerms, un viejísimo compa de la secundaria que casi ni veo ya... Total que ahi le echo el rollo, y hasta lo invito a ir conmigo al otro lado, y simón se hizo la machaca.

El viernes afortunadamente amanecí bien, y sí hubo carro del que quería, así que esa misma tarde decidí irme. Jeje, hasta suerte tuve, ya que el carro que agarré traía CD player, y ahi me ven rockeando a 90 mph... Ya llego con este güey, y en lo que llegaba a su casa (es que me lo madrugué), me puse a comerme una hamburguesa en la esquina de su casa, y ya que llegó nos pusimos a cotorrear, y luego vimos una movie bien chila ("Adaptation"), y cuando ese cabrón se fue a dormir, yo me puse a ver "Monty Python's Flying Circus" un ratito, para pronto caer dormido yo también...

Ya, al día siguiente nos despertamos, y fuimos a desayunar rapidito al Carl's Jr., y echamos carrera. No nos tocó mucha cola, afortunadamente, y la primera parada fue Plaza las Américas para comprarme algo de ropa.. (terminé gastandome casi 200 dlls.... cosa que rara vez hago..). Ya de ahi nos fuimos al Guitar Center a comprar cuerdas para las guitarras, y se me ocurrió aprovechar y ponerme a practicar un rato; me puse a tocar los primeros 2 minutos de esa hermosa instrumental de Yngwie Malmsteen ("Far Beyond the Sun") hasta que me cansé (!), y en eso llega un gringo y me felicita!! Ondi!! Ya que hicimos todo esto, fuimos al maldito Fry's (una dizque-super-tienda de electrónica), a ver si es cierto... Total, que estuve como 1/2 hora tratando de decidir cuál pinche cámara comprarme, y cuando por fin la escojo, y van por ella y todo, hago una cola algo larga para ir a pagar... y ya que es mi turno, me salen con la estupidez de que no aceptan tarjetas American Express.... FUCK YOU!!! Aaaaaghhhh....

Ya se han de imaginar lo encabronado que me puse, pero al menos, al salir de la pinche tienda, me fijo que hay un Wal Mart en el mismo mall.. Ahhh ok, vamos viendo.. Simón, ya llego, escojo cámara de buena marca a buen precio, y me dice el chinillo que me atendió que se agotó ese modelo..... !@(*#*%^*%_)(#*_)(@(^@%*+~~!!!!! Puuuutssss.... Ahi vamos de salida, y más enchilado que antes, y en eso veo que a 2 tiendas hay un Radio Shack...Mmmm... "No creo que tengan buenos precios, pero a ver...", pensé.. Voy llegando, y veo que tienen la misma cámara que quería en el Fry's, y al mismo precio!! Woohooo!! Jackpot!! Por fin agarramos carrera de regreso para ir a comer....

Ya después de una rica cena en Boll Weevil, ya nos cruzamos de regreso, y a pesar de que había algo de tráfico, no nos tardamos tanto. Llego en friega a casa del Lerms por mis cosas (se me olvidó mi cargador del cel..), y emprendo mi viaje de vuelta a casa... Ya anoche llegué, desempaqué, calé mi cámara, practiqué guitarra y me metí al Messenger un rato... A ver qué hay next week...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mala suerte lo de la cam, pero al parecer todo lo demas resulto bien.
Saludos.

9:05 PM  
Blogger La yo said...

Wujuuu! Dicen que la 3a es la vencida, ves? no todo es malo! Y estoy segura que de lo contento que estás me prestarás mucho tu cámara, vdd querido hermanito? jeje
Enjoy it!

1:50 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home