Sunday, September 03, 2006

"The Steward and The King"

...Cómo vuelan las semanas, ¿no creen? Agosto ya murió, y el calor sigue luchando por mantenerse firme, pero todos sabemos que pronto perderá la batalla... Aunque no me agradan mucho los domingos por el simple hecho de ser un preámbulo a los "lunes", tengo que decir que me está gustando el día de hoy, aunque sea por el clima tan rico que tenemos, y nada más...

El fin de semana, una vez más, estuvo divertido, aunque con un par de toques agrios, pero que ni vale la pena mencionar, jeje. El viernes, después de un día algo estresante, me voy a un party con el Mike y el Frodo (el Gera le sacó...) allá por la moderna. Era un party del CETyS! Y aún así, jugué más o menos bien mi papel de "Metalero Social", ya que me encontré varias personas conocidas, al igual que ponerme a cotorrear con raza que apenas conocí ahí... Ah, pero más que eso, esa noche "me lucí" por ejercer my oficio como "head of security" de Fashionvictims.com... Resulta ser que a nadie le extraña cuando le dicen que esa es posición dentro de la organización de la página... y qué bueno, porque así me evitan la hueva de tenerlo que demostrar, jaja... Lo bueno de estar feo, pelón y de más de 1.70, verdad?? Ja, y resulta ser que "le llamé la atención" (por así decirlo) al maestro de mis amigos quien es (supuestamente) el encargado de lanzar la página, pero que por un motivo u otro (yo digo que por huevón o por tranza...), no la ha terminado... So I decide to confront him over the matter.... Con decirles que al preguntarle yo sí él era el encargado de la página inmediatamente me dijo que "no", y al cabo de unos minutos ya no lo volví a ver en la fiesta... (it was his house...).. "Running Away, running wild in the night; running away, from the fear inside my mind..." (Kreuze, "Running away")

Bueno, ya que me harté del party ese, el Mike y yo nos vamos un rato al Mini Bar a terminarnos de poner "tropicales" (bueno, mejor dicho yo, porque ese güey ya andaba algo chachalaco...)... Jaja, lo gracioso fue que cuando nos bajamos, el Mike también bajó una cheve que traía en el carro, y se la empezó a chupar ahi en plena calle... Pero el idiota no se dio cuenta que había una patrulla justo atrás de nosotros... Y en eso veo que le aceleran para darse la vuelta en "u" y pararnos... Great... Pero, por fortuna, los policías eran los mismos que habían levantado injustamente hace poco, así que, para ahora sí ponerse a mano, lo dejaron ir.... Woohoo!!!

Ya, después de echarnos una cheve, nos fuimos a cenar al Carbones, y de ahi a la camita, porque tuve que dar clase el sábado... Ya, voy a dar la pinche clase, y me regreso inmediatamente a dormir... Una vez despierto, le hablo a mi nueva amiguita Ina, para ver qué onda con un círculo de lectura de obras de Anne Rice... Justo cuando me disponía a bañarme, me dicen mis hermanas que iba a haber carne asada en la casa en menos de una hora... OK, una preocupación menos (food)... Me meto a bañar, voy por el Gera para llevarlo a comprar cuerdas para la guitarra, y de ahi me regreso a comer y a cocinar un rato... Ya por fin, me voy al evento de la Ina, el cual estuvo más interesante de lo que hubiera esperado... También me dio mucho ver a mis otras queridas compas la Carolindia, la Gabychola, y no olvidar a Laila (sorry about that at BK!!). Una vez terminadas las lecturas, nos fuimos a un party de mi ex facultad (al cual alguna vez quise ir, pero ya no...), pero al llegar y ver que la cosa todavía no arrancaba, nos fuimos las chamacas y yo al BK a que la chinita se comiera unas papas fritas... Mission complete... Back to the party! Ahi nos quedamos un rato en el party ese esperando a los malditos Cupules, que llegaron ya casi para irnos nosotros... En fin, ellos no se perdieron de mucho, aunque yo la pasé muy, muy bien, hable y hable, jeje...

Ya de ahi, fui a dejar a aquella a su casa, y de ahi me fui al Abel's un rato, porque quería hablar con un compa acerca de un posible "business"... Pero terminé quedandome buen rato; pisteé, toqué, canté "Paranoid" para una morra que ni conozco... ah, y joteé bien a gusto con mi compa Quique, el Security, jeje. Ya cuando por fin estaban corriendo a todos del bar, me fui a dormir... solo para levantarme hoy a dar oootra maldita clase.... jeje, y al modo, los hice que se arrepintieran, jajajaja.... Creo que mi rostro molesto y recien levantado es suficiente castigo, jaja..

Y pues, ahorita aquí me tienen, viendo el atardecer desde la gran ventana del café internet en el que me encuentro.. Al rato posiblemente vaya al Hotel Villa Marina a nadar un rato con el Snoops (compa del Gera) y/o al cine... A ver qué nos espera el siguiente fin, while the good weather lasts..... A.W.!

1 Comments:

Blogger La yo said...

Ay Félix! Tú y tus aventuras! jaja cuídese más! jeje Love ya!

4:09 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home