Tuesday, August 08, 2006

"The taming of Sméagol"



Ahhh... ya extrañaba un fin de semana así... Three-peat! Ahorita es cuando echarse unas cheves a gusto sin miedo a amanecer enfermo al día siguiente, y justamente eso hice de viernes a domingo...

Friday Night: un día antes, mi querido Serafín Vargas (mi ex-cuñado y aún baterista) me dice que el viernes le iban a hacer una bienvenida a su novia Anna, recién llegada de Rusia, pero le dije "te la pelaste, wey, es hasta San Miguel y salgo de jalar tarde...", y no pensé más al respecto... Pero el mismo viernes me manda mensaje diciéndo que se cambió el lugar a la playa de Punta Banda ("Beach of Wrath", I call it...), y dije "hmmmm...." Total que salgo de jalar como a las 9, y le marco a ese güey nomás para ver qué onda, y al decirme que apeeeenas acababan de llegar, dije "patitas!". Me fui a cambiar y ya me fui a alcanzarlos... Me dio gusto ver a tanta raza metalera.. El Cupul, el Arthur, el Jona y la Caro, mi otro ex-cuñado David, el Jorge, entre otros... Agarré bastante cura, comí salchichas (ay papá...), me reí como loco, cotorreé, estuvo muy agradable la velada.. Je, sobre todo cuando llega la chota y dijeron "quieren más leña, morros?", y todos "simón!", y en eso se van corriendo 3 güeyes con los piggies y dije "chiiiin, ya no van a volver..." y todos se rieron, pero luego dijeron "neta!!" y se callaron, pero afortunadamente, el porky hablaba en serio, asi que, it's all good... Lo único malo es que quedé todo apestoso a salchica, humo de fogata y cheve... Hasta se quedaron impregnadas mis sábanas... tuve que dejar la ventana abierta como 2 días para que se quitara... en fin...

Saturday Night: después de pasármela de talegas todo la tarde, ya que no ensayé el sábado con los morrillos aquellos ni nada, me mandaron al mercado mis hermanas ya que iban a hacer quesatacos, así que dije "hell yeah! No tengo que cocinar yo!" Así que ahi me ven en en Super G con mi shopping cart, todo fachoso, comparando precios y marcas, como toda una doña, jeje. Ya, después de comer me subí a oir música un buen rato, para luego "cortarme el zacate" y bañarme para irme con el Gera... Ya cuando llego con este güey, de ahi nos vamos a casa del Mike... Ahi anduvimos pisteando, y tocando guitarra, y cantando (!), hasta que ya se fue el Capulina y el Rafa el Gera y yo decidimos ir a antrear un ratito..... antes de irnos al cerro a ver el amananecer... (fuck you, Chinese! We missed you!). Primero fuimos al Mango Mango, y ahi estuve platicando con un ex-alumno, meintras el Gera andaba conquistando a una linda porrista de los Marineros (placoooosssoooooo!), pero para esto, me tuve que bajar para no ponerlo nervioso al güey... Ya cuando por fin bajó el cabrón, nos fuimos a asomar al Papas... Boring as hell, así que dimos nomás una vuelta, y nos fuimos al AM/PM a comprar "víveres" para soportar la madrugada (Gatorade y chocolates..)... Ya por fin llegamos al cerro... Supongo que nos veíamos bien jotos los dos solos en el carro, ya que pasó una patrulla y, ni siendo el único carro nos dijeron nada... En fin, esas pláticas "pseudo-existenciales" de altas horas de la noche cuando tu cerebro pasa a otro nivel de conciencia (remember college, Chinese?)... Pero siempre, sieeeeempre, terminamos hablando sobre desamores y futuras esperanzas...jajaja. Some things never change... Strangely enough, there's always something to talk about in these matter..."

Para nuestra mala fortuna, no fue como hasta las pinches 5:30am que nos percatamos que ¡estaba nublado! Dammit! Ya, aguantamos hasta las 6 para irnos a dormir, porque teníamos party esa misma tarde...

Sunday Afternoon: Puse el despertador a la 1:30pm, para hablarle al Gera a las 2:00pm... Sobra decir que tenía aún mucho sueño, asi que con la mano busqué el control del estéreo, y puse a good ol' Ensiferum (Viking Metal...), para echar a andar el cerebro... Ya cuando por fin reaccioné, le marqué al Gera... Al ratillo vino por mí, y luego de unos pequeños contratiempos, por fin llegamos a casa de la Sophie, la cumpleañera.. Ahi andaba mi queridísima cuñadita/therapist Arcelia; resultó ser que conozco al novio de la Sophie.. Ahi andaba un antiguo amigo de mis hermanas... y, para colmo, veo un cajón de bocinas (de esos para guitarra) y dijo "ah chingao...! Looks familiar...", y en eso sale un güey todo flaquito, y güero.. Era el Güicho, ex-guitarrista de mi primera banda Vulcan!!! La neta me dio mucho gusto verlo, y cotorrearlo.. ya todo cambiadito el wey, a punto de ser papá.. Su otro carnal seguía casi igual... Ah, qué chiquito es Ensenada, pues...

Total, después de unas hamburguesas (y de mucho rogarme...), me fui encuerando poco a poco para irme a meter a la piscina, hasta que por fin se bajó la "bolita" que se me hace en la parte superior de la panza cuando estoy muy lleno, me eché al agua... Hubo "the usual stuff"; nadar, volleyball, pirámides, carreritas, cotorreo... Estuvo chilo, la verdad; ni se notó la ausencia de la cheve...

De ahi, cuando por fin nos salimos, nos metimos a partir el pastel, y en eso se me ocurre decirle al Gera "güey, traemos las liras en el carro... ¿Mañanitas?" "Arre", dice el otro.. Ya, total, entramos bien tipo mariachi, le cantamos esa madre, y ya por fin comimos pastel.. De ahi, me puse a lavar en chinga todos los platos, para de ahí irnos con el Mike a un party... a casa de "mi agresora...". Jajaja, hubieran visto su cara cuando me reconoció.. Fue divertido... Ahi estuvimos buen rato, cotorreando y echándonos un six, hasta que ya hizo sueño y nos fuimos a dormir...

Hoy fui a chambear, como de costumbre, y estoy algo ansioso por ver si llegó la otra maestra para que me pueda cubrir unos días, ya que tengo programados varios días de descanso... (por si me quieren sacar a pasear, eh??), a ver qué onda... Ah, mi cicatriz apenas se nota...

Bueno pues, a ver qué sucede esta semana.. Mínimo espero poder flojear a gusto, disfrutar de lo que queda del verano, salir a pasear con quien se deje, "ir al café...", y a ver qué más... More to come later...

2 Comments:

Blogger Arcelia Paix said...

bien bien, aunque te recomendaria recuperar algo de condicion en estas vacaciones planeadas tuyas.
y porque pones ir al cafe entre comillas? hmm la Sophie y yo ya no querremos ir a cotorriiiar contigo entonces.

12:41 PM  
Blogger La yo said...

Oh!! y dices que tu vida no es interesante? En serio que haces un chorro de cosas.. jojo qué envidia! :P Bueno.. Sácame a pasear entonces! jaja no.. mejor no, no quiero botellazos :D jiji Just kidding

2:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home