Sunday, May 21, 2006

"Metalero 'Social'? Ohhh pos qué delicados!!"


Jeje, orale. La verdad, creo que este fue le fin de semana más entretenido y "novedoso", por llamarlo de alguna forma. Todo empezó el be-viernes, en el mentadísimo "Foam Party" en Bodegas... Yo ya me había prometido a mí mismo que no iba a salir de ahi a menos que fuera gateando por tanto pistear... yeah right... Ya, el George y su morra fueron por mí al jale, porque no quería manejar yo, por el motivo antes mencionado. Hicimos cola un ratito y ya por fin entramos. OK, me reciben a la entrada con una linda barra llena de vasos de cheve, y pues nada lento me lancé sobre ella. Ya entramos a la dizque-zona VIP, y cuál va siendo mi sorpresa que en todos lados menos ahí iba a haber espuma... great... OK, los chamacos y yo vamos agarrando ambiente con unas cheves y unos tequilas de colores bien coquetos, y ya, medios "tropicales", decidimos irnos ahora sí con la "chuzma" a la espuma...

Primero que nada, para entrar tenías que hacer fila como ganado que se dirige al matadero, y para acabarla de chingar, tenías que subir una escalera (bien angosta, por cierto), la cual no servía solamente para entrar sino para salir también! Ya se imaginarán el atoradero de raza... Ya por fin entramos, nos embarramos unos a otros con esa madre (que, no les miento, ¡olía a jabón para perro!), y simón, nos tomamos fotos, etc. etc... Y ahora el pex era para salir.... Ya cuando por fin lo logramos salir, nos dirigimos al área de alcoholes, pero esta vez el gusto no nos duró tanto, ya que, o calcularon mal la dosis, o nos tranzaron, pero la cheve se acabó 2 horas antes de que acabara el guateque... How about that??? Nooo pues qué delicados...

Ya todos desesperados, nos pusimos a debatir el siguiente plan para ponernos hasta el jiote, cuando por fin todos acordamos en irnos al Mini Bar... Yo manejé en el carro del Gera porque, believe it or not, era el menos ebrio de la bola... bueno, el Gera no andaba chachalaco, pero sí había tomado algo, así que por si las de hule, yo me la aventé... Llegamos al bar, y nos encontramos a conocidos por ahi, y nos pusimos a platicar con unas morras algo simpáticas, y después de 1 six ya nos fuimos. Primero volvimos a Bodegas por el carro del Leo, y luego este wey procedió en darme las llaves para poder practicar, por 4ta. vez en la vida, el manejar un carro estándar... (y me da orgullo anunciarles que, a pesar de ya haber manejado a TKT de noche y a TJ, fue la primera vez que no se me apagó, jiji). En cuanto llegué a la casa me dejé caer a la camita, y ni cuenta me dí a la mañana siguiente que el cuarteto de cuerdas de mi hermana estaba practicando abajo, y eso que casi siempre me despiertan...

Desgraciadamente, el despertador sonó, y vámonos a chambear! Lo bueno que sólo eran 2 clases, pero sí fue algo duro ya que sólo tuve tiempo para desayunar 1 plátano y un vaso de leche... En fin, ya temblando, acabé con las 2 horas, y me fui a la casa directito a seguir durmiendo. Me terminé despertando como a las 5pm, y de ahi bajé a continuar mi desayuno, y eché 2 platos de Honey bunches of oats, con lo que quedé satisfecho buen rato. En eso me quedé tirado en el sofa un rato para ver tele, pero al no ver nada, me puse a terminar de ver "LOTR: The Return of the King" (la había empezado a ver cuando el Chinese vino). En cuanto acabé me subí a oir música un rato antes de meterme a bañar, por ahi de las 7pm. Después de un ratito, tocan a la puerta de mi cuarto, y para mi gran sorpresa, era mi hermana Gaby que vino de TJ!! Ya me bajo a la cocina y ahi estaban ella y mi papá disponiéndose a empezar a pistear, y pos naturalmente dije "de aquí soy", y después de unas cuantas botellotas de Bud Light, me dio hambre y empecé a hacerme de cenar. Ya había algo de spaghetti listo, así que nada más tuve que hacer puré de papa para acompañar, y cuando estaba haciendo la carne, mi hermana dice "qué rico huele..." y pues le pregunté que si tenía hambre y me dijo que sí, así que hice comida para ella también, y me dijo "ya te puedes casar..." Noooooooooo, Toritoooooooo!

(COMERCIAL: ahorita a mi izquierda está sonando a todo volumen mi CD de "Bach 2000", y abrimos la ventana para que los pinches vecinos se eduquen con buena música luego de andar con sus babosadas de banda y norteño hasta las 7am! Paybacks are a bitch...)

Ya por fin mi hermana se fue como a la medianoche y pues, como todavía andaba de buenas, decidí ahora sí meterme a bañar para ir al Abelsoso a ver a mis compas... Pero cuál va siendo mi sorpresa que, cuando llego, veo tocando a Fuera de tono adentro del bar, y dije "orale, tenía rato sin verlos aqui...", y cuando salgo, los mocosos de Animal Q-ki afuera... What the hell!? Salgo y le pregunto al guardia: "Donde chingados están los jotos de O+ !?!!" y me contesta que andaban tocando en San Quintín, y yo por acá: mooocos.... En eso, le hablo al Gera para ver si andaban en el Mini o algo, y me dice que anda haciendo tarea y no sé qué... ¡Chingado!... me volví a asomar para afuera y por unos segundos me puse a ponderar si quedarme o irme, y en eso me encuentro a la Vaca, amiga del Serafo, y como me saludó bien amable y toda la cosa decidí quedarme un rato, y pues como ahi andaba otro compa del Serafo, pues igual y se armaba buen cotorreo... Simón, llego y me siento con ellos, me echo unas cheves, y en eso, conozco a otra nueva amiguita, jiji. Me ordenaba (literalmente) a que bailara "Rastamandita" y regaetón (eeeewwww!) con ella... No mucha gente logra hacer eso... De ahi, nos fuimos un ratito al Papas, y probé un vodka-Red Bull... Estaba bueno, pero no quiero ni imaginarme lo que le hizo a mi pobre hígado... Ya estuvimos platicando mi amiguita y yo un rato, presumiendome fotos de su cel. y yo igual, y luego de un extraño pero agradable "incidente" con un piercing, la fui a dejar a casa para lanzarme por los 2 garrafones de agua que me habían encargado en la casa, jeje.

Hoy no me desperté tan tarde; como a las 12:30pm, más o menos. Me puse a oir música como 1 hora, y luego bajé a ver tele y desayunar, y me conecté. Ahorita mis hermanas andan haciendo ceviche, y yo creo que al rato voy a ir con el Rubén a desarmar mi ampli otra vez... A ver qué pasa la semana siguiente... Later!!

1 Comments:

Blogger La yo said...

Inche chamaco! te la pasaste de poca! argh.. a ver si invitas, no? Aunque a veces ni tiempo hay.. bueno, ojalá haya mas de esos! (con razón no tienes dinero para los boletos! :S) jaja

12:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home