Sunday, May 14, 2006

"Indeed: he died before the stroke fell..."

I'm back! Otro blogsazo dominguero, como ya parece ser costumbre, jeje. Here is my account of this weekend's events.

Vamos a ver: este viernes hubo una ligera variación. Por primera vez en buen ratillo, sí salí el viernes, yendo de nuevo al Abelsoso (con la novedad de que me trepé a tocar mi versión un poco más "rocker" de "Fiesta Pagana", jeje.), pero antes, había ido un rato con el Chris a su depa para ayudarle a tabular una rola que estamos haciendo. Ya como a la medianoche (bien Judas Priest, jeje), eché carrera al bar, y, ooooh pos qué delicados! Resulta ser que los viernes mis compas de O+ NO salen a cotorrear luego de tocar; sólo los sabados.... Bueeeeno, al menos mi plan macabro de no desvelarme demasiado no salió afectado por eso, porque tenía que trabajar el sábado en la mañana. No harm done...

Pues sí, ya me fui a dar 3 clases (bueno, 4, contando la de guitarra que dí en la tarde, jiji), y me metí a bañar para ir al Cuartito, ya que tenía rato de no visitarlo. La otra diferencia fue que nunca había estado en el cuartito hasta tal hora (2:30am), ah! y toqué una rola de Kiss, en la pila!! Y no se burlaron de mi esta vez!!! Durante la tarde nos echamos una hielera llena de 1 cartón de Sol y otro de caguamas... a la binki!! Para las 11:30 estabamos tan fumigados viendo "tele" que me mandaron por comida para poderle seguir... Y ya que volví (creo..), pasaron el Behind the Music de una de mis (tristemente) más queridas bandas: Pantera... Lo gacho fue que, pasaron el video del infame concierto en el Alrosa Villa el 8 de diciembre del 2004, cuando mataron a uno de mis guitar heroes, Darrel Lance Abbot, a.k.a. Dimebag Darrel. Aunque eso no apareció en el lente de la cámara, se oyeron aquellos disparos fatales que nos arrebataron a tan ilustre personaje, pero lo que más me dolió fue que el tiro de la escopeta que salió del policía que llegó a la escena salió demasiado tarde, ya que habían fallecido varias personas antes de que al imbécil asesino lo abatieran... Hubo un silencio sepulcral en el cuarto de tele mientras veíamos eso... Sinceramente me partió el alma ver eso...

En fin. Mañana es el cumpeaños de mi ex-guitarrista (El Umpa), y además es Día del Maestro, así que al rato iré a festejar un rato estos eventos... More to come later...

P.D.: alguna vez han sufrido un ataque de hipo que dure más de una hora???

1 Comments:

Blogger La yo said...

Ah! pArty boy! jaja no seremos tus hermanas! :P
Nope.. nunca he tenido hipo por tanto tiempo...

11:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home