Tuesday, May 30, 2006

"The clouds burst..."

Ahh.. Pardon the delay... Ayer la verdad tenía mucha, mucha güeba, y pues no me dio fuerzas de ponerme a honrar mi algo arraigada tradición de ponerme a actualizar esta madre... sorry...

Bueno, esta semana estuvo ahora sí que "interesante", y en más de un aspecto. Resulta ser que por ahi del miércoles, uno de los maestros del instituto donde trabajo simplemente, sin decir "agua va!", dejó de ir a trabajar, lo que significó que tuve que tomar sus horas que dejó vacías, incluyendo los sábados en la mañana..... Bueno, esto es temporal, y la verdad me conviene, porque me pagan lo que a él le tocaba, pero pues, ahora van a ver por qué este fin de semana fue un verdadero "pain in the ass" este detalle...

Resulta ser que el viernes, como niño bueno, decidí no salir, más que nada para no desvelarme y poderme levantar sin broncas el sábado para trabajar... OK, simón, me compro 2 XX de a litro y mis cacahuates, y me conecto al internet... ****Por cierto: ¡ya tengo hi5! kreuzer.hi5.com*** Ahi me encuentro a mi "semejante" amiga Sophie, y ya nos pusimos a platicar un rato en el Messenger, y en eso, como a las 11:15pm, que suena mi celular... Era mi amiguita de la semana pasada! Me invita a que fuera al Balboa con ella y sus amigos... Chin... so much for going to bed early...

OK, ya llego, nos tomamos unas cheves, y jugamos un poco de billar, pero en el inter mi amiguita (Karla) me hace enojar... Bien, ya pasa el ratito, y yo ni pelaba a la pobre (quién le manda que se le olviden las cosas, pues??), y en eso nuestra amiga la Vaka dice que fueramos al Abel's... Y ya que me disponía a irme al carro yo solo, me corretea ella bien estilo "hey, wait for me!" OK, se sube al carro y nos vamos, y yo seguía en mi postura de "angel of retribution" , haciendola pagar por su "error", jeje. Ya llegamos al Abel's, y la dejo ahi con sus amigos, y me voy a saludar a mi queridísimo Dickhead (a.k.a. Gilberto, my greatest childhood friend), y a otras amigas por ahi, y en eso me trepo a tocar con mis compas O+, y en eso me llegan a saludar otras 2 morras, y yo bien Rockstar saludandolas desde el stage, jaja... Chino, you would've been proud, hehehe.

Ya cuando acabé de tocar, agarré mi chamarra y me dispuse a irme, y en eso Karla me agarra del brazo, y con mirada casi suplicante me pide que no me fuera, y luego "me convence", y pues, me quedé otro ratito, pues.... Al ratito ya nos fuimos, y dejamos a la Vaka en su casa, y de ahi me llevo aquella a su casa, con la promesa de salir el sábado juntos...

Por fin, alrededor de las 3am por fin me logro dormir... y a las 6:45 suena el despertador.... Rayos.... La verdad, no sé cómo le hice para sobrevivir toda la mañana; trabajé de 8 a 2pm seguidito, y cuando por fin salí me fui directito a dormir, para regresar a otra clase a las 4pm... Afortunadamente las alumnas no llegaron, y me dispuse a comer algo, y a ir al 1/4 con el Rubén para volver a arreglar mi ampli... Ya por fin lo desarmé, lo soldó ese güey, y ya me fui a cambiar para ir por aquella.

Ya cuando fui por ella, fuimos por una botella de vino, y nos pusimos a ver fotos y a platicar, y de ahi nos fuimos otra vez al Abel's con amigos de ella, y ahi estuvimos un rato, y después me llevó a conocer a sus primos "que corren pa' tercera...". Bueno, al menos no se me lanzaron, pero no me agradó mucho el lugar...

El domingo me la pasé viendo tele, y chequé correo un rato. Ya que oscureció salí a comer algo, y de ahi a jugar baraja con mi hermano Gera, y le platiqué todas mis "hazañas" de las últimas dos semanas, y al terminar me vine a dormir...

Hoy lunes estuvo tranquilón; nomás fui a chambear, y de ahi fui un ratito con mi compa el Chris a avanzarle a unas rolas, y me vine a ver el programa donde sale "my mistres" (yeah, right!): Close to home.. Ahorita nomás ando haciendo sueño, para mañana ir a patear trasero de nuevo en el jale, jeje.. C ya around...

2 Comments:

Blogger eljinetegris said...

Omedeto gozaimasu! Me da muchishimo gusto. Como dijo Boromir en Osgiliath: Today, life is good.

2:21 PM  
Blogger La yo said...

jaja ay mi bro! Te pasas al "castigar" (como si fuera un perro) a tu novia.. pero tu sabras! Ah! que vida tan interesante.. fue como mi fin de semana.. cuando el sabado vi una movie en la casa.. jaaj
Ya no te quejes del trabajo y mejor aprovecha, porque hay muchas veces que no lo hay y a ti te sobra! Sirve que ahorras para comprarnos boletos de la uni a la otra! jaja Be happy!

12:39 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home