Sunday, July 23, 2006

"The choices of Master Samwise"

.... Pfff... El fin de semana del 14 al 16 de Julio, sin duda alguna, fue el mejor fin de semana de mi vida, pero al parecer todo fue un sueño... "¿Perder tu libertad?" Acaso tengo cara de carcelero??? "No eres tú, soy yo...." Pfff... so what else is new? Get a new line already, girls!... "Tengo miedo" A qué?!?! En fin, como dice el dicho: "Easy come, easy go..." (and a significant choice of phrase, for that matter....)

En fin, al parecer, todo está de vuelta a la normalidad; salir a pistear con los compas, chambear, ver lo del demo que casi está listo.... mmmm, ah!, con la novedad de que voy a cantar (sí, ¡cantar!) con un grupo la semana que entra porque su vocalista los dejó tirados, y pues la verdad, me siento a gusto, aunque no puedo negar que aunque sea, un poquito frustrado, pero no creo que sea nada que la cheve, los compas, la música y mi "próxima víctima" (sea quien sea, sea cuando sea) no puedan remediar... La verdad, en otro tiempo, algo así como lo que me ha pasado hubiera sido suficiente para hundirme en una depresión (aunque sea "express", como las que me suelen dar, jaja), pero me da orgullo decir que no; o me estoy volviendo insensible, o de plano ya soy más fuerte que antes, pero sea lo que sea, me gusta... A veces me sorprendo a mí mismo, jiji...

Ah, ayer pasó algo extraño, pero muy, muy bonito; por primera vez en la vida, salí con una ex pero estrictamente en plan de AMIGOS; fue algo que jamás pensé que fuera capaz de hacer, ya sea por orgullo, o por mi extraña manera de pensar, pero con ella lo logré (a pesar del hecho que se puso con uno de mis mejores compas.... go figure!). Fuimos por un raspado que le debía de una apuesta (ahora ella me debe uno, jaja), y le platiqué mi situación, y nos pusimos a recordar viejos tiempos, y nos dijimos cosas muy bonitas, pero sinceras, y la verdad me sentí muy bien; es bonito "tener" una mujer con quién estar y poder platicar, aún cuando no "tienes" a nadie... Por algo pasan las cosas, no?

Pues bueno, así está la cosa. Sigo estando muy feliz, es verano, mi gente no me deja abajo... no me puedo quejar la neta... Ahhhh la semana que entra vienen mis brother de Acero de Guerra... me huele a amanecida pisteando.... Si sobrevivo, les platico... Arroz!!

1 Comments:

Blogger Arcelia Paix said...

primero que nada un abrazo.
segundo, una regañada por no incluirme en el relato como tu terapeuta :P

8:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home