Saturday, August 26, 2006

"Kreuze! Kreuze!! Kreuze!!! (Serafo!! Serafoo!????)

Orale... La verdad, nunca pensé que fuera a oir esos gritos en una tocada nuestra (y menos en Ensenada, y mucho meeeenos en el Abel's!!), pero así fue; a mi guitarrista Edwin se le ocurrió la brillante idea de inscribirnos en una madre llamada "La Guerra de Bandas" en el Abel's, así que tocamos, y déjenme les digo que estaba hasta reventar el lugar... Hubo empujadero de raza, y headbanging y todo eso, y casi constantemente me tenía que estar peleando con el público para que no me cayeran encima, pero aún así, sobrevivimos, y la respuesta de la raza fue muuucho mejor de lo que hubiera esperado.... Claro, de antemano sabíamos que no ibamos a ganar, tanto por el estilo de música que tocamos como por el hecho de que concursaron personas "más respetables" para el staff del Abel's, pero para nuestro consuelo, fue de nuestro conocimiento que no solo fuimos la mejor banda que tocó adentro, sino que quedamos dentro de los primeros 5 lugares... Not bad for a Metal band that plays original songs and sings in English... Just wait till next year, bitches!! HELL YEAH!!

Pasando a otras cosas, resulta que este fin de semana no tuve nada de trabajo... Por primera vez me pude levantar tarde en sábado, y me la pasé toda la tarde de flojo, hasta que por fin me dio hambre, y me fui al centro a comerme una torta de guisado, y a rentar una movie (que al parecer no veré sino hasta mañana...), y ahorita me encuentro en un café internet, ya que acabo de declarar como inservible a mi pobre computadora... La tendré que formatear pronto... Ahorita, por primera vez en buen rato, no sé qué hacer en sábado; no sé si ir con el Dildor a esa exposición de arte gráfico del Terry, o ir a la playa a pistear con los metaleros, o si ir a la tocada de Aeternus Malecristo al Balboa... Hmm... tough one... Bueno, por lo pronto, ya me voy. A ver cuándo les vengo con más noticias, ok? Que disfruten el resto del fin de semana...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home