Sunday, August 20, 2006

"The King of the Golden Hall"

Jaja, creo que nunca había vuelto a actualizar esta madre tan pronto después de la entrada anterior, pero pues, para todo hay una primera vez, ¿no?

Esta semana estuvo algo dura, pero tanto así como estresante, tampoco. Todas las mañanas me estuve levantando entre 6:30 y 7:00am, porque como les había comentado, esta semana iba a trabajar en la mañana y en la última parte de la tarde, y si sobreviví fue sólamente porque tenía la oportunidad de echarme una laaaarga siesta en las tardes antes de seguirle... Y así se fue la semana, sin mayor novedad más que el hecho de que reaundé actividades con mi grupo.

Sin embargo, el viernes pasó algo mmm... "curioso", por así llamarlo. Resulta ser que en este día la Sra. Madre de mi guitarrista mancuerna (el Winiberto Sánchez),y como le hicieron un party algo grande, pues nos pidieron que tocaramos... OK... Now that was a tough audience... Hasta eso, fue interesante tocar frente un público que entre ellos sumaban aprox. 450 años de edad, y que sólamente aplaudían amablemente, y no gritaban cosas a la vez, jeje... Y tocamos bien, hasta eso...

Ya cuando por fin acabamos, me fui en friega a atacar la hielera y husmear para ver si había quedado algo de comida, y cuando la encontré, me puse a recalentarla... Und die Kuchen war sehr gut auch... Cuando ya por fin acabamos de comer y de pistear, tuvimos que recoger todo el desmadre de instrumentos (pobre Serafo; se llevó TODA su batería...), y ya cada quién agarró su camino. Yo fui un rato a casa del Mike, porque ahi andaban el Gera, el Jorge con Palmira, el Capu, el Frodo, entre otros, asi que los fui a fastidiar un rato... Sólo que el "fastidiado" fui yo, ya que al decirles que venía de tocar, el Jorge luego luego: "Ah sí? Con que vienes calientito de los dedos, eh? Pues toca la de "Fear of the dark!", y yo le repetí por enésima vez que nunca me pida que toque rolas metaleras con una guitarra acústica... En fin. Después de 2 cheves, me fui a dormir, ya que tenía que dar 2 clases el sábado en la mañana.

Después de desocuparme y de desayunar, me eché una siesta, para luego ir con mi ex y ahora amiga a que me pagara el raspado que me debía... De ahi, regresé a la casa a bañarme para irme al bautizo del primito (y ahora ahijado) del Chino, para de ahi irnos a la Verbena. Estuvo rica la comida, y suave el cotorreo. Después de ponernos a ver tele un rato (Moulin Rouge... ¡wacala!), ya por fin nos fuimos al cotorreo la Arcelia, el Chino y yo, mientras el Gera se iba a bañar.

Como siempre, medio mundo andaba por ahi; me encontré a varios alumnos y alumnas, a varios compas, a mi mamá y a mis hermanas, y hasta maestros, jaja. Hasta eso, no llegué a ponerme jarras, como lo esperaba; sólamente me tomé una botella de vino rosado yo sólo, y una de Merlot entre el Chino, el Salido y yo... And there was an unexpected meeting in the midst of all the madness...

Ya cuando por fin era hora de irnos, el Leo y yo nos fuimos en su carro mientras el Gera iba a llevar al Mike y a su prima, y ya cuando el Gera nos alcanzó en su casa, nos fuimos, en vano, a varios AM/PM a buscar nieve chorro, menos al AM/PM en donde yo sabía que había, sólo porque cierta "señorita" le daba miedo ir hasta allá... Borrachos my ass!!

Pues total, me tuve que conformar con ir al de la calle 10, y ahi me eché un Mordisko (de Holanda), y nos pusimos a platicar un rato los 3. De ahi, ya me vinieron a dejar, y directito a la cama, porque tenía que dar clase hoy domingo... OK, me voy a dar la maldita clase, y de volada regreso para seguir durmiendo... sólo para despertar y descubrir un mensaje en mi celular que me comunicaba que por enésima (¿y última?) vez, iba a ser rota una promesa... Me doy...

En fin, ahorita me encontré al Gera en el Messenger, y al parecer no me voy a quedar sin ir a la Feria del Taco y la Cerveza, jeje, y además, voy a ir al cine! (This just in: el Chino va a venir ahorita a aplicarme unos test psicológicos con Arcelia, y a que le preste un DVD de Lord of the Rings..). A ver qué tal resulta este último tirón del fin de semana... More to report later...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home