Monday, October 02, 2006

A farewell to a very "interesting" summer...

Bueno, ahora sí, el verano ha sido oficialmente clausurado... Demonios; se acercan los vientos de Santana que tanto odio (y encima de todo, me dan alergia y/o gripa!!)... ya voy a tener que usar suéter o chamarra, o al menos, tener que andar cargando con una por si acaso... voy a disfrutar menos el pistear al aire libre... me tengo que cuidar más después de cada ensayo o tocada de los cambios bruscos de temperatura.... Grrr.... Pero pues, qué le puedo hacer, ¿verdad?

El fin estuvo divertido, pero nada extraordinario. Resulta ser que el viernes le hablé al Mike, porque se suponía que había un party... por ahi del maldito cerro que queda más alla del AM/PM de la 10... Ahi voy llegando, y me voy dando cuenta que la maldita casa estaba prácticamente hasta la mera cima del cerro, y que además, no había estacionamiento cerca... Después de dar un par de vueltas, termino estacionándome a 2 cuadras abajo.... Ahi me ven caminando de subida, en un camino empedrado, con mi six en la mano... para llegar y que la pinche vieja gorda que estaba en la entrada no me dejara entrar.... En fin...

Ya todo encabronado, me bajo de vuelta al rumbo al carro con una lata en mano, y en lo que me la echo, le marco al Gera y luego al Leo, y ninguno de los dos cabrones tenían chance de seguirme la cura... Y en eso, me pongo a buscar en mi directorio del celular, y al llegar a la letra 'c', le marco al Colorín, un viejo compa con el que toqué una vez, y que rara vez veo... (con decirles que la última vez que lo ví, todavía hacía frío!). Total, el wey no estaba haciendo nada, y pues nos quedamos de ver en su cerrajería, y de ahi nos fuimos al lugar donde ensayamos aquellas veces, y de ahi nos fuimos al Abel's, a terminarnos de poner bien tropicales, y hasta toqué un ratito, jeje... Lo bonito de esto que acabo de mencionar es que es muy chilo tener compas que no se agüitan porque no les hablas seguido, y cada que se ven, es como si nunca se dejaran de frecuentar... Everyone should be so lucky...

El maldito sábado me tuve que levantar temprano a dar algunas clases. Llegando a casa me puse a ver un juego de baseball, y de ahi me fui a dormir un ratito, para después irme a ensayar con PCN. De ahi, me vine a bañar para irme a un party medio muertón, y de ahi, otro ratito al Abel's a agarrar cura con los de O+....

Hoy domingo me despertó la orquesta que estaba ensayando en el piso de abajo, pero me volví a dormir... En la tarde, comí con el Gera y la familia, y de ahi nos fuimos a ver la de "9/11", y luego a jugar una barajita...

Ahorita que termine de escribir esto, intentaré seguir componiendo una rola que comencé desde verano, y otra pendiente que me acaban de encargar.. Espero que ustedes no estén sufriendo tanto por la partida del verano.... Later!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home