Tuesday, September 19, 2006

"Barrels out of bond"

Bueno, empecemos de nuez.... Este fin de semana pasado estuvo algo "nostálgico", digamoslo así, ya que ahora sí, de plano, caí en cuenta de que el verano en efecto ha muerto... Por primera vez, desde no sé cuándo, tuve que ponerme sudadera al estar pisteando... Me dolió en el alma... Pero en fin, este verano lo disfruté mucho, con todo y todo; me divertí pisteando, grabando el demo, regresó mi mamá, rompí "la sequía" que traía desde el año pasado, fui a un concierto, a numerosos partys, fui a la cruz roja (jajajaa), dominé ahora sí el clutch, una que otra tocada, no me puedo quejar, la verdad.... En fin, vámos directo al grano:

El viernes acabé muy cansado de trabajar, así que me vine directito a la casa a echarme a la cama y escuchar música un rato, y me quedé dormido a pesar de haber estado escuchando black metal, jaja. Cuando reaccioné, me bajé a hacerme de cenar, y en eso me puse a ver el DVD de "The last Samurai", y la verdad temblé de emoción al recordar por qué me inspiró tanto la película a hacer mi rola ("Death of a Samurai"); pasaban ciertas escenas y se me venían a la mente pedazos de la canción que encajaban perfectamente con cada escena.. Fue algo increíble.. Ya, por ahi de la medianoche me metí a cortarme el zacate y bañarme, para irme al Abel's un rato... Estuvo tranquilón, exepto al final que hubo trancazos y botellazos, y tuve que hacer el jale de mis compas los guardias porque ellos ni en cuenta, jajaja, pero no me pasó nada....

El sábado fui a dar una clase, pero tarde, y llegando a la casa me puse a ver tele, y luego a tocar guitarra un buen rato, antes de meterme a bañar para irme al party de despedida del Terry, ya que el güey se va a España unos meses.. Estuvo bien chilo! Tocó la banda de mis compas PCN (con los que iría a abrirle a Sepultura en Diciembre ya que este wey se fue...), y hubo cheve y carne asada a lo bestia, y me encontré a 2 ex-compañeras de la secundaria, y me puse a platicar un ratito con una compa del pinche Daldo, quien nomás se puso una bandera de México como capa y se hizo llamar "Super México", y no dejó de chingar en toda la noche... Jaja, el "highlight" de la madrugada fue el haber hecho encabronar como a 6 personas (excepto a una, que estaba eufórico...) con mis chistes malos contados a propósito, jeje... A very lively evening indeed...

El domingo, por fin, fui a ver la película que tantas ganas tenía de ver: Efectos Secundarios. La verdad me hizo reir mucho, pero además tiene sus momentos serios y hasta románticos, con personajes muy coloridos, jeje. Chance y hasta la compro. De ahi, me fui a jugar baraja con el Gera en la noche, y me vine a dormir...

El lunes tuve 2 entrevistas de trabajo... Aunque no tengo nada asegurado, las dos tienen algo de potencial... A ver si caen...

So, this weekend I shall cast mi fishing line once more.... I'll keep you posted....

1 Comments:

Blogger La yo said...

Oh.. siempre con tus choco aventuras.. jaja Pues suerte con todo!

9:46 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home