Sunday, September 10, 2006

"The Muster of Rohan"

No manches... Creo que acabo de batir (otro) récord personal... 8 días seguidos ¡pisteando! Claro, eso no implica automáticamete que acabé hasta el jiote, verdad? Pero, wow... What a way to make the most of the good weather... Bueno...

El viernes estuvo tranquilo, pero suave. Me fui con "mis protegidos" a pistear un ratito a la playa, para de ahi irnos a un partysuco por el maldito cerro... Estuvo tranquilón; habían DJ's, buena ornamentación, poca luz, y nuestra hielerota repleta... Me dio gusto encontrarme con 2 ex-maestros, y a uno que otro ingeniebrio, y a mi compa alemán el Toby... Después de sonarle un rato a las cheves, agandallamos un sofá bien concha, y de ahi, yo aperingué un colchón bien chilo a un lado del sofa... Ahi estuve mirando las estrellas con mi cheve en mano, y de repente giro la cabeza a la derecha, y una linda chilanguita (jajaja) se me queda viendo, y ya nos pusimos a platicar y llegamos a la irrevocable conclusión de que "sólo Veracruz es bello".. Hell yeah!!

El sábado, luego de ir a duras penas a trabajar, me regresé a dormir (al modo), para de ahi irme al ensayo de PCN, para ver si los acompaño a abrirle a Sepultura (!) si es que vienen a Tijuana.. De ahi, me fui al party de mi querido baterista el Serafín Vargas, y después de pistear y cotorrear un rato, me fui a otro party a casa del Toby, y ahi estaba de nuevo la chilanguita, jaja. Después de platicar un rato, me fui a cenar, y luego a dormir...

Hoy me levanté a las 2pm, y me puse a ver el juego de futbol americano con mi papá, y a cotorrear a gusto. De ahi, me bañé y de ahi me vine a conectar. Al rato voy a ir al cine, pero no estoy totalmente seguro de cuál voy a ver... Bueno, a ver qué tal next week... Segun va a haber una super peda de despedida el día de la independencia... More to come later...

P.D. 1: salud por mi abuelo Rosario García, que hoy cumple 21 años que se nos fue!!!

P.D. 2: "ok, va de nuez..." (You know who you are...)

1 Comments:

Blogger La yo said...

jaja Qué cura las cosas que pasas.. y hell yeah! Arriba Veracruz!

9:53 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home