Sunday, September 24, 2006

"Fire and Water"

No puedo creerlo... Hoy es el último domingo de Septiembre.... Rayos.... El año se nos va, y mi cumpleaños se acerca.... Pfff.....

El viernes: a long-awaited event... La noche mexicana de la Xochicalco!!! Hmmm... digamos que no fue lo que me esperaba, pero fue lo que me esperaba... al menos, hasta alrededor de media noche.... Había menos puestos de comida de lo que me imaginaba.. Sólo vendían cheve... Un tanto apretado de gente... Grupo en vivo zarra... Corajes y más corajes.... pero en fin. Al menos los tacos de mole estaban muy buenos...

El sábado: no trabajé; y amanecí con una hueva inmensa, y a pesar de que no trabajé, no pude seguir durmiendo más allá de las 10:30.. Demonios... Ensayar con una flojera estratosférica... Ir a un party jodido.... Echarme 1 six e ir a cenar con los compas..... Sentir frío... En fin...

Domingo: Hasta hasta ahorita, dar una maldita clase a las 11am, darle raite a mi hermana... and a broken plan.... Mas al rato? Desayunar con mi jefe (como a las 2pm), no sé si vaya al cine o me quede encerrado... Ni sé... Things are not looking very hopeful at the end of summer.... Whatever... Espero que haya más que contar pronto... A.W.

1 Comments:

Blogger La yo said...

Yo le hecho toda la culpa al otoño y al cambio de horario.. jaja Sip.. por eso me gustaba el verano..
Bueno pues, no te agüites, things are going to be better.. Just don't be sad! :) Love ya

9:38 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home