Sunday, October 15, 2006

"Ooops! I'm late again..."

¡Rayos! Tan buena racha que traía... Oh well; all good things must come to an end...

Bueno, ¿qué ha habido de bueno en las últimas 2 semanas? A ver, mmm....mmm.... Pues ensayar, ir de visita al Abel's, festejarle el cumple a mi queridísima cuñadita.... mmmm... despedirme de mi mamá (again...), correr a un maestro de la escuela y capacitar a su reemplazo... mmm... practicar guitarra... componer un poquito, ir a un par de parties, y hasta ahi... Hasta eso, mi ausencia no afectó en gran cosa, jajaja...

Chingüentes! Por primera vez en meses, me enfermé de gripa, pero hasta eso, me dio algo levesón, no fue nada que me impidiera poder hablar ni nada... sólo espero que esto no haya sido el principio de algo peor sino el absoluto final...

Hmmm... En estos momentos, aunque no está pasando nada particularmente interseante en mi vida (bueno, a excepción de que en este momento tengo perro, ya que una amiga de mis hermanas que salió de la ciudad nos lo dejó encargado...), ahorita espero con ansias las siguientes 3 semanas. ¿Por qué? Why? Warum? Pues bueno, ahi les va la lista...

1) Sábado 21 de octubre: es la fiesta de cumpleaños del Arthur, compa metalero. Dirán que es sólo un party más, pero yo no lo veo así porque, aparte que casi no veo a la raza metalera, la neta me la paso muy bien con ellos, y no me reprochan el que casi no nos frecuentemos.. ¡Esos son compas!

2) Sábado 28: a pesar de que su cumple es hasta el lunes 30, mi little brother el Gera va a hacer su party de cumpleaños... PERO! Resulta ser que ese mismo día tengo tocada en TJ, así que voy a ir a la fiesta desde tempra, para luego ir a rentar un carro para irme a tocar, llegar y tocar en chinga, para luego luego regresarme como de rayo a ENS para seguir de party... Sólo le ruego a los dioses que no me toque dar clase al día siguiente.... y por último...

3) Sábado 4 de noviembre: Supuestamente, en este día me voy a MXLI a tocar con la banda en la que soy invitado temporal (PCN), pero al parecer es posible que siempre no se haga.. PERO! Independientemente de este hecho, de todas maneras me iría a Chicali desde el jueves en la noche o el viernes en la mañana para pasar todo el fin allá y disfrutar de un último aire cálido antes de enfrentar el crudo invierno, echarme unas cheves, y sobre todo, tratar de adelantar mis compras navideñas... (quiero mi cámara digital!!!)

Pues así está, queridos míos... La pesca continúa, siguen saliendo rolas nuevas, el jale ahi va... Can't complain... See you next!!!

1 Comments:

Blogger La yo said...

Oh! You have such an interesting life.. and sometimes you don't even notice!

11:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home