Monday, October 23, 2006

Aaaaaaaarrrrrrgggghhhhhhh!!!!!

Demonios!!! This is by far the WORST Monday in recent history!!! Bueno, antes de contarles de eso, dejen les digo qué pasó antes...

Según yo, cuando llegó el viernes, ya estaba aliviado de la mini gripa que me había dado, y pues, por lo mismo, decidí irme de juerga un rato con los de siempre; nos fuimos a un party de los de Derecho de la UABC, y hubo cheve, ponche y ceviche... GRATIS!!! De ahi, nos fuimos al Mini Bar un rato, y de ahi al Papas, y obviamente, esto incluyó más y más tragos, además de los Jello Shots que me había echado (first time ever...) en dicho party... Creo que sobra decir que, para cuando salimos del Papas, cuando me pegó el airecito, me puse medio grave... Bueno, tal vez ni tanto, pero me empezó a doler la cabeza un poco (en parte gracias a un coraje que hice..), y me mareé un poco también... Total que le dejé la chamba de dejar a la morra con la que andaba al pobre Gera, y yo me fui tendido como bandido a comerme una torta para que "se me bajara", y acto seguido, me fui a dormir.... con el bote de basura junto a mi cama, por si las flies...

La mañana siguiente, con graaan dificultad, me levanté a dar unas cuantas clases, pero el dolor de cabeza persistía... Cuando por fin acabé, me fui a dormir un rato, para así poder sobrevivir al ensayo... Ya cuando pasó todo, me fui a bañar para irme al party del Arthur... Estuvo chilo; pura raza metalera, carrilla, risas, abrazos, jotadas... the works!! Lo malo fue que había una neblina terrible, tal como la que (dicen) que por poco y me mata de bebé... De ahi me fui a cenar con el Gera, el Jorge, el Frodo, y el Leo, y de ahi nos fuimos a jugar una barajita; total que me fui durmiendo alrededor de las 6am....

...solo para despertarme con ese horrible dolor de garganta que todos conocemos y aborrecemos... Great.... Aún así, me fui al cine con la bola a ver "The Devil wears Prada" (Anne Hathaway... yummy!!), pero al salir, the freakin' fog was back!!! Puuuutsss..... Total que al llegar a la casa, como que me dió fiebre... y aún así me valió wini y me puse a practicar guitarra un rato...

Now, back to the "Monday from Hell".... Al modo, volví a amanecer malo de la gartanta, por lo que decidí (ahora sí) ir con el pinche doctor.. Primero fui al consultorio del que alguna vez fue mi maestro de guitarra, pero como ví que había gente esperando y él nomás no salía, pues mejor le llamé a un médico que sabía yo que quedaba más o menos cerca... Perfecto... Ya llego con él, me checa, y ¡mocos! "Son 250 pesos de la consulta..." Ouch! Y que me voy fijando que me recetó más de 600 pesos de medicina.... ¡Rayos! OK, ahi voy a mi cajero de siempre a retirar (a regañadientes) dinero para comprar esas madres, y que justamente en ese momento iba llegando el servicio Panamericano a vaciarlo... Fine... Total, que mejor fui al de Valle Dorado, y pin-pon-papas, saco la feria y me voy a comprar esas chingaderas... Para mi suerte, no tenían unas de las pastillas que ocupaba, por lo que tuve que ir a 2 lugares más para encontrarlas, hasta que llego a la Farmacia del Sol a comprarla... y en eso, cuando saqué la tarjeta de crédito para pagar, que me fijo que ¡HABIA DEJADO OLVIDADA LA DE DEBITO EN EL PUTO CAJERO!! Aaaaaaggghhhhh! En friega voy corriendo al banco, y afortunadamente, fue posible dar de baja la anterior (antes de que me robaran mi dinero...) y reponer la otra en el mismo ratito, y aún así llegué barrido al trabajo... Well, at least, it could've been worse...

Ya, la tarde estuvo menos trágica; pasé un buen rato platicando con una de mis lindas alumnas, y de ahi me fui a seguirle al jale, para luego venirme a bañar, y a arreglar unos archivos de sonido, por si se me ocurre llevarme mi lira eléctrica al party del Gera.. si sigo vivo... Bueno, ahi les platico.... Countdown to Chicalitlán....

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Puro party... y enfermedad, de seguro tu lunes fue peor porque aparte de todo el recorrido que tuviste que dar, andabas enfermo, odio soportar un dia pesado cuando estoy enferma.
Suerte, que tengas mejores dias.

9:51 AM  
Blogger Arcelia Paix said...

pobrecito... muchos apapachos para ti por tener un dia tan jodido.
los viernes no circulo pero nos ponemos de acuerdo los 3 (o los 4 si el Gera tmb quiere) para ir a un cafecin a comadrear.
XXXOOO

4:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home