Tuesday, October 31, 2006

"...and in the cold light of day next morning... the party was over...."

... Well, after all's said and done, my course of pills (from lsat week) has been resumed...

Bueno, después de vueltas y vueltas, mucha organización (aunque un tanto precipitada, diría yo...), y mucho esfuerzo por parte de toda la bola, por fin ha finalizado el party de mi querido brother, el Gera. Desde el jueves andaban el Jorge, el Leo, el Mike y el mismo Gera consiguiendo javas (cajas tomateras), carpas, una barra, pisto, velas, etc.. para que todo quedara FRE-SON! Yo sólo tuve chance de ir a comprar unas pocas cajas de velas y un tequila, ya que tuve mucho trabajo. Afortunadamente, todo salió bien, sin incidentes qué lamentar, ni nada =)

El día del party, después de echarme una siestita (para aguantar, claro..), me fui en la tardecita a la casa del Gera para la carne asada VIP/familiar... Me fui todo fachoso para eso, pero claro, como el buen 'rockstar' que soy, me llevé mi maleta hecha con 3 cambios de ropa (all in black, of course...).. Una vez saciado mi apetito, justo cuando ya se metía el sol e iban a empezar a llegar los invitados, me fui y me puse mi "rocker-outfit #1" (black jeans, black long-sleeve shirt), para empezar mis labores como "head of security", y portero. Ahi me ven parado en la entrada, pisteando y pidiendo invitaciones (y corriendo gente no deseada con la pura mirada...), y agarrando cura a la vez.

Total que, no sé como estuvo, pero la noche fue bastante productiva, en lo que a mí respecta: la hice de portero, de guarura personal (de más de una persona), de chalán, de chofer en varias ocasiones (a pesar de tener tragos encima), de cocinero, de consejero, de afinador y concertista en la guitarra, jajaja, etc.... Estuvo chilo la neta...

Con todo y el cambio de hora, me fui durmiendo como a las casi 7am (actuales), y me desperté alrededor de mediodía... o sea, que lo que me tocó recoger al día siguiente fué mínimo, jajajaja :p En la tardecita, después de medio recoger (y yo aún en pijamas, jeje), comimos pizza mientras veíamos mi DVD de Halloween de los Simpsons.. De ahi, nos echamos otros traguitos, tiramos barra un rato, toqué la guitarra otro ratito, cotorreamos, comimos más noche un bisteck ranchero de poca madre que hizo mi padre putativo, y ya que dieron las 12 (para ahora sí felicitar al Gera), me fui a dormir...

Ayer estuvo tranquilo, sin nada qué contar. Hoy, Halloween 2006, en cuanto llegué a la casa de trabajar, veo que mi papá había comprado dulces para darle a los niños... En la primera hora que estuve aquí, nadie vino, pero cuando mi papá se fue a llevar a su novia a su casa, se dejó venir toda una manada de escuincles, y ahi me ven dándoles dulces a todos, y en eso uno de ellos me empieza a cantar la rola "Pelón de noche...." (nunca la había oído...) ... y aquí sigo....

Ugh... Ahorita me voy a poner a hacerle un manual al nuevo maestro que entró a trabajar conmigo (un belga, con quien practico mi alemán, jeje), porque al parecer me va a cubrir este fin de semana que me voy... a dónde? No sé, aún, pero de que me voy, ME VOY!! ;)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Super Party!
Ya sabes que si te decides por dejar la vida que llevas la puedes hacer de: seguridad, de guardaespaldas, cocinero, etcetera, etcetera.
Saludos.

12:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home