Wednesday, November 29, 2006

"...Better to die sooner than late, for die we must..."



Whooops! I'm late again!! Y con justa razón....
Let's see... El transcurso de la semana pasada no fue nada extravagante, según recuerdo.. Ah, con la excepción de haber ido a grabar guitarras con el otro grupo con el que estoy (PCN), pero eso fue en miércoles, y luego, por causas de fuerza mayor, el jueves de $32.50 se canceló...
Total, el viernes, luego de salir de chambear, como quien dice se "pospuso" el mencionado "thirty-two fifty", ya que el Mike nos citó en la barra para cotorrear un rato, aunque casi nadie fue, y de los pocos que fueron, nomás el Mike y yo pisteamos... De ahi, fui de carrerita al Papas y a la casa del Tequila a buscar a unas personas, pero al no encontrarlas, me regresé a dormir...
El sabaduco: después de irme a chambear en la morning un rato, fui a ver tocar a mi hermana en su orquestilla, ya que era la clausura de la "I Semana del Músico" (organizado, en parte, por mis hermanas), y de ahi, me fui a dormir para después ir dizque a ensayar... Pero mienstras me echo mi siestita de rigor, me dejó mensaje el Chanclón de que no iba a haber ensayo, sino que iban a andar los morros en el legendario "1/4" (see previous posts...). Así que me lancé para allá un rato, cotorreamos, toqué guitarra y pila un rato, y de ahi me fui a cambiar para irme a la quinceañera de mi prima, hija de mi tío materno favorito: el pinche Tito...
Todo salió mejor de lo que esperaba: llegaron más parientes de los que me imaginé, todos se portaron super chilo, la comida y el pisto al puro trancazo... Ya luego de echarme vueltas con todos los parientes y tomar fotos, me fui un rato al Abel's, para tratar de recuperar mis previas ausencias... Ahi estuve cotorreando a gusto, y de ahi nos fuimos a un lugar que la neta no me gustó me gustó mucho, pero tampoco estuvo taaaan mal... Ya cuando el sol como que quería asomarse, me fui a cenar (¿o desayunar?), y de ahi a la camita.....
.... Para despertarme e irme a una carne asada.... Resulta que uno de mis amigos más cercanos (el Leoncio), nos invitó a toda la perrada de Fashionvictims a una "reunioncita" de Jaime Palafox, y pos ahi hubo cheve y rica carne durante bueeeen rato.. De ahi, nos fuimos a la barra a seguirle, pero yo no aguanté tanto tiempo (por el party anterior, pues..), y me vine a dormir...
Ugh! Ayer y hoy me tuve que levantar ridículamente temprano (7:20am), ya que tuve que ir a cubrir unas malditas clases fuera de horario... Lo bueno que la de mañana me la zafé...
Ah! Este sábado voy a tocar en el Metalocos, pero la otra banda (PCN), pa' que vayan a echar porras... Va a ser en la House... Y de ahi? A pistear con mis fieles Trasero de Perra... =)

1 Comments:

Blogger La yo said...

Jaja Funny you!

2:26 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home