Monday, November 20, 2006

"...sí señor, sí señor, viva la Revolución, el enemigo es el patrón..."




Ay güey! ¿De cuándo a acá tan mexicanote y revolucionario? jajaja...

No pos, ya se fue oooootro long weekend... Todo empezó, al modo, en el jueve-bes de 32.50... Como siempre, pistear y cotorrear un rato.... El viernes nos fuimos de colados a un party de una de las rucas de F.V., y pues, como lo sospeché, los morros ni siquiera quisieron entrar a la casa donde era el party; en vez de eso, se/nos quedaron/quedamos afuera... Pero! Resulta que conocía a 2 weyes que estaban dentro de la casa (al Happy y al Taco), y pues después de un rato, al darme agüite que fueran a pensar que qué "delicados" somos, me metí un rato a la casa, nomás pa' que no digan.. (y por eso, la Michelle me bautizó como "El Embajador..."). Estuvo cura, hasta eso, porque, aparte de que no tuve que andar afuera aguantando el frío y me la pasé sentado, se agarró buen cotorreo con la raza; tanto así, que el cumpleañero, que apenas ese día conocí, me invitó a su casa a comer ceviche el próximo viernes.... ¿Cómo la ven? Metalero Social indeed...

El sábado, fuimos a otro party de metiches.. (Aaaahhh por cierto, el party anterior fue en un recóndito lugar llamado "Lomas de la Presa", y el otro en "El Gallo".. Conclusión: conocí 2 nuevas secciones de mi ciudad natal en el mismo fin de semana...). Esta vez fuimos invitados por parte del Capu (mi semejante dentro de F.V.), porque su compa cumplía años.. Ahora sí anduvimos de antis, apartados en un rincón el Capu y sus 2 compas, el Jorge, el Mike, la Ivonne, el Frodo y yo agarrando cura, cuando de pronto, me da la puntada de ir al Abel's como a las 2am para ver si conseguía pases para el Aniversario del Abel's... Ya después de un ratito (maldita neblina...), me fui a cenar algo y a dormir... para el domingo completar segundo asalto a los Doctores... (vean el post de más abajo...).

Esta vez, la doctora se la rifó haciendo una pasta blanca con pollo, y carne en salsa verde, mientras el doctor se puso guapo con una ensalada, y las cheves oscuras... De ahi, nos fuimos a la sala a ver "Monty Python's Holy Grail", donde fuí yo quien más se rió.... Ya de ahi, me vine a la casa a poner a lavar y secar ropa, para de ahi irme un rato a la barra, y de ahi al Abel's... Puutsss... me la pasé muy bien, a pesar de que no toqué... Me dormí cuando el sol empezaba a salir... Enough said...

Este fin de semana puede que esté un poco más tranquilo, aunque es la quinceañera de una prima (por fin voy a ver a mis parientes García!!), y de ahi voy a ir a averiguar algunos detalles acerca de mi posiblemente inminente cambio de giro.... (I'll explain later...).

Aunque me gustaría seguir fastidiando a little Laila en lo que hace su tarea (pobrecita! =p), ya me debo subir a sacar una rola, ya que pronto voy a volver a tocar con PCN, y me quiero preparar bien... Ahi los dejo con una foto de mi hazaña.. (sostener mi vaso con la panza....) Cheerz!!

1 Comments:

Blogger La yo said...

Tú y tus ondas! Espero tener tiempo para salir como tú! jeje qué cambio de giro eh?? cuenta cuenta..

10:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home